9 de junio de 2008

¿Qué personaje de Heroes sería yo?

Which Heroes character are you?
Your Result: Hiro Nakamura

You are Hiro Nakamura.
You can bend space and time with your mind. You always try to do what is right and you are very innocent. Maybe too innocent. You took a trip to the future and saw NYC blow up. Now you are focused on saving the world. You also love sci-fi.

Peter Petrelli
Matt Parkman
Claire Bennet
Issac Mendez
Nathan Petrelli
Niki Sanders
Sylar
Which Heroes character are you?
Quiz Created on GoToQuiz

!Es mi personaje favorito!
Esto es prueba inescrutable de que soy una geek.

8 de junio de 2008

Cejas en tiempos del cólera


Quien ya vio esta película no me puede dejar mentir. Debió llamarse "Tetas en tiempos del cólera" o ya de menos como indica mi título a la Miguel Bosé: Cejas en tiempos del Cólera.

No sé quien fue el ocurrente, pero eso de meter tantas tetas por toda la película no tiene caso, un desnudo al azar como para hacer candentes las escenas, pues no hay problema. Pero... ¿toda la película? !NO!

Que me explique alguien que mejor sabor de boca me dejó el ver las tetas de plástico de una actriz vestida de viejita todas aguadas, ¿cómo mejoró esto mi entendimiento de la vida?

Lo bueno es que debo sentirme orgullosa, un amigo trabajó en esta película, de hecho creo que un día fue a tomarse un café con dios, y en eso al levantarse ya tenía la película en la mano.

No me hagan caso, chiste local. Tengo la fortuna de conocer a muchas celebridades: entre ellos al inventor del Tetra Pak o de menos eso dice él...

7 de junio de 2008

Sábado

Hoy me desperté con un severo mal humor, y es que los vecinos de al lado de donde me estoy quedando tienen una moto a la que le dedican incontables horas diarias y que les encanta encender a eso de las putas 8 de la mañana. Cabe mencionar que como el calor está del nabo, tenemos todas las ventanas abiertas y gracias a eso ahora huele todo a smog.

Yo nunca jamás he sido una vecina latosa, me pregunto si en serio esa gente tiene concepto del ruido. Hace unos días tenían un Jeep que encendían justo a las 6am para que el pobrecito se calentara antes de que se fueran a trabajar (dejaban el jeep, solo lo prendían 10 minutos para despertar a todos y luego lo apagaban y se iban en una camioneta).

En cuanto tome el valor suficiente como para no arrojar un jitomate a los vecinos, tomaré foto de la motito en cuestión.

Se ofrece recompensa al que les aviente jitomates y muestre prueba de que lo hizo

¿Qué tienen en común Canadá y Noruega?

La burocracia!

Carta real de una ciudadana canadiense

Por piedad!
Me dió muchísima risa leer esa carta, pero en Noruega el gobierno está igual o peor!
Te hacen ir a mil oficinas para pedirte mil papeles, y con esos mil papeles pedirte otros cientos más.

Al fin la burocracia es igual en México, China, Canadá o Noruega.
Eso sí, en Guadalajara vas a la oficina de pasaportes y te hacen perder una mañana, pero sales con tu pasaporte el mismo día.

Virus

En definitiva eso de los virus y spyware están en contra de los que se quieren hacer pasar por occisos, permitanme explicar:

Hace muuuucho tiempo frecuentaba yo un chat, en el cual todos nos conocíamos (o casi todos) y teníamos los correos de muchos, yo tengo mi dirección de correo de hotmail desde hace años, desde antes de que se inventara Starmedia, cuando todavía existía Ciudad Futura. Oh, que tiempos aquellos...

Con tantos años manteniendo la misma dirección de correo por cuestiones de messenger, pues tengo como mil contactos literalmente, y me toca ver de todo.

Desde el típico virus/troyano de "Mira esta foto, dale click y dime si la puedo poner en my space". Y pues, según el contacto en cuestión entra como invisible o te tiene bloqueado, y cuando llegan esos mensajes delatadores pues ya mejor te ríes.

5 de junio de 2008

Ocupa ?


Sabes que estás en Guadalajara cuando vas a un centro comercial y ves este letrero.

Y no, no soy chilanga... solamente sé reconocer... !

Ando en Guanatos

Y solo puedo decir:
Que PUTO calor está haciendo no manches... asco total!

Aunque con eso de que soy una genio, diseñé un sistema de ventilación dentro de mi cuarto, y así puedo dormir hasta con un poquito de frio... soy feliz y me amo en días como hoy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...