Cejas en tiempos del cólera


Quien ya vio esta película no me puede dejar mentir. Debió llamarse "Tetas en tiempos del cólera" o ya de menos como indica mi título a la Miguel Bosé: Cejas en tiempos del Cólera.

No sé quien fue el ocurrente, pero eso de meter tantas tetas por toda la película no tiene caso, un desnudo al azar como para hacer candentes las escenas, pues no hay problema. Pero... ¿toda la película? !NO!

Que me explique alguien que mejor sabor de boca me dejó el ver las tetas de plástico de una actriz vestida de viejita todas aguadas, ¿cómo mejoró esto mi entendimiento de la vida?

Lo bueno es que debo sentirme orgullosa, un amigo trabajó en esta película, de hecho creo que un día fue a tomarse un café con dios, y en eso al levantarse ya tenía la película en la mano.

No me hagan caso, chiste local. Tengo la fortuna de conocer a muchas celebridades: entre ellos al inventor del Tetra Pak o de menos eso dice él...

Comentarios