Sábado

Hoy me desperté con un severo mal humor, y es que los vecinos de al lado de donde me estoy quedando tienen una moto a la que le dedican incontables horas diarias y que les encanta encender a eso de las putas 8 de la mañana. Cabe mencionar que como el calor está del nabo, tenemos todas las ventanas abiertas y gracias a eso ahora huele todo a smog.

Yo nunca jamás he sido una vecina latosa, me pregunto si en serio esa gente tiene concepto del ruido. Hace unos días tenían un Jeep que encendían justo a las 6am para que el pobrecito se calentara antes de que se fueran a trabajar (dejaban el jeep, solo lo prendían 10 minutos para despertar a todos y luego lo apagaban y se iban en una camioneta).

En cuanto tome el valor suficiente como para no arrojar un jitomate a los vecinos, tomaré foto de la motito en cuestión.

Se ofrece recompensa al que les aviente jitomates y muestre prueba de que lo hizo

Comentarios