Virus

En definitiva eso de los virus y spyware están en contra de los que se quieren hacer pasar por occisos, permitanme explicar:

Hace muuuucho tiempo frecuentaba yo un chat, en el cual todos nos conocíamos (o casi todos) y teníamos los correos de muchos, yo tengo mi dirección de correo de hotmail desde hace años, desde antes de que se inventara Starmedia, cuando todavía existía Ciudad Futura. Oh, que tiempos aquellos...

Con tantos años manteniendo la misma dirección de correo por cuestiones de messenger, pues tengo como mil contactos literalmente, y me toca ver de todo.

Desde el típico virus/troyano de "Mira esta foto, dale click y dime si la puedo poner en my space". Y pues, según el contacto en cuestión entra como invisible o te tiene bloqueado, y cuando llegan esos mensajes delatadores pues ya mejor te ríes.

Comentarios