Pensamientos entre la nieve



A las 6:40 de la mañana, el tráfico es casi nulo y todavía no sale bien el sol. La travesía que normalmente tomaría treinta y cinco minutos de mi vida, se reduce a quince. El olor del café recién hecho me despierta un poco, cosa que el baño que tomo antes de salir no logra hacer del todo. Desde el primer sorbo empiezo a sonreír, mi primer canción del día es Love is in the Air. Estoy oficialmente de buenas.

Así eran mis mañanas cuando trabajaba en el loco mundo de la logística. Tuve la oportunidad de elegir mi propio horario, y era tan feliz de entrar dos horas antes que mis compañeros que, siempre terminaba casi todo el trabajo del día en esas dos horas. No hay cabida para el estres cuando el trabajo está bajo control.

La oficina completa era para mi durante dos horas, y podía poner música a todo volumen si así lo prefería. Después de un tiempo dejé de estar solita, ya que se me unió a ese horario Alex, un chavo super buena onda que era mi asistente. También se acostumbró a la música metalera en las mañanas, y hasta amplió mi repertorio al recomendarme Chillout y música alternativa.

Una vez que se llegaban las nueve de la mañana, se acababa la música y empezaba la seriedad. Como yo ya había terminado lo urgente, el resto de la mañana me la pasaba leyendo blogs, usando el correo electrónico como chat, inventando macros en excel para tardarme todavía menos en hacer mi chamba y tomando más café.

Recuerdo éstas y otras cosas al caminar entre la nieve. Tengo antojo de un café del Starbucks y mi mente asoció el olor del café con las mañanas en la oficina. No cabe duda que salir a caminar a la montaña lo pone a uno a meditar. Dicho sea de paso, no hay Starbucks por aquí, ni un maldito.



Eso de caminar en la nieve es tarea complicada cuando no se es Légolas, según esto él por ser elfo podía caminar sobre la nieve, porque era tan mágico y ligero que no aplastaba la nieve. Pues yo si la aplasto, no tengo nada de ligerita.

Lo que sí, es que dudo que Légolas se divirtiera tanto como yo.

Comentarios

  1. Que post tan poético. Ya visualizaba yo que en medio de la nieve había un starbucks con la primer foto, he he he.

    Lo importante es que sigas llevando adelante cada día con la misma alegría y entusiasmo. Trataré de seguir tu ejemplo de trabajar todo lo urgente desde temprano para estar relajada y con calma al final del día xD

    Yo no me imagino como es caminar en la nieve. La única vez que vi la nieve de cerca no había suficiente como para probar esa sensación.

    Saludos =3

    ResponderBorrar
  2. Querida Liza: El starfucks apesta.

    Bueno, a mi me caga su café. Un día de estos dejame ver que tanto pedo es mandar café y te mando un kilo de cafe del jekemir, ese si esta poca madre!

    Tener un almacén de logística para tí sola es una chingonería, la magia acaba cuando todos llegan u_u

    ResponderBorrar
  3. uy no me digas, cuando uno tiene la oficina para sí sola es la neta del planeta!! jajajaja

    Nunca nunca he probado el café de starbucks, me pierdo de algo bueno, asi la puritita verdad ????

    Caminar en la nieve es rico, se siente extraño pero es muy pesado...no aguanto más allá de 300 metros...jajaja

    besillos

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. uy no me digas, cuando uno tiene la oficina para sí sola es la neta del planeta!! jajajaja

    Nunca nunca he probado el café de starbucks, me pierdo de algo bueno, asi la puritita verdad ????

    Caminar en la nieve es rico, se siente extraño pero es muy pesado...no aguanto más allá de 300 metros...jajaja

    besillos

    ResponderBorrar
  6. Hola Delfín!
    Las botas que traigo están mas o menos del mismo vuelo que las que pones en tu blog, solo que creo que las mias son militares, a poco no se ven requete delicadas, jajaja

    Hola Yueni!
    Uy es que la nieve es la onda mientras no andes en una ciudad, porque entonces sufres de resbalones y demás, pero en la montaña todo es mas bonito. Y a la mejor algún dia me de por poner aquí el tipo de cosas que escribía en aquellos entonces, en aquellos tiempos hasta escribía poesía azotadora. :P

    Mily de mi alma,
    NO, no apesta, el capuchino de caramelo es la ONDA, al igual que el capuchino helado que ya sé que no tiene nada de italiano pero sabe buenísimo... BUAH Aunque si me quieres mandar café y educar el paladar, no me pongo rejega. Por cierto, si puedes incluir en el paquete una salsa de chamoy de la costeña, me muero de la emoción. No sabes cómo extraño el helado de mango con un puño de chamoy. (y más buah)

    Hola Maga!
    Sí!! En serio que ayuda a la productividad estar solito. Y no sé, dice Grape Flavored quesque no sabe bueno, pero a mi me encanta, aparte si viste "the devil wears prada" recordarás que se atascaban de Starbucks a toda hora, entonces pues tendrás que probarlo para darnos tu opinión.

    Y sí! se cansa uno un chorro, pero vale la pena!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  7. legolas tampoco tomaba cafe, seguro es eso y la nieva y lo ligerito y lo magico, no tomaba cafe...

    ResponderBorrar
  8. Porqué no salió mi comentario :s
    Me encanta el video y la fotito mucho más. A mi también me gusta el café de Starbucks, aunque como dice Maga, se poden probar mejores en otros lados, pero me gusta la variedad que tienen:D
    Un abracito con harta nieve de aca pa'lla.

    ResponderBorrar
  9. Hola Elena!
    No sé, no me llegó tampoco ningún comentario por correo, a veces se pone raro.

    Lo más conveniente del Starbucks es el internet gratis, el caramelo, los pasteles (el cheesecake de frambuesa me mata) pero pues, también he probado café muy rico por acá..

    Saludos y abrazos de vuelta congelados!

    ResponderBorrar
  10. te invito a participar de un intercambio de regalos entre bloggers, organizado por mí. Puedes ver de que se trata en esta entrada en mi blog. Ojalá quieras participar. saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Liza, me gusta tu blog, ya tengo tiempo que lo veo... que rico se ve ese lugar con toda esa nieve...

    Saludos y que estes muy bien

    PS: Por si no te acuerdas de mi, soy Diana y nos conocimos en casa de Christel hace ya rato en una celebracion, jooo

    ResponderBorrar
  12. Hola Mac!
    Prontamente me doy una vuelta por tu blogpara ver lo del intercambio. Saludos!

    Diana,
    Pues claro que me acuerdo, esa celebración quedó muy linda, lástima que te perdiste la que siguió que tuvo hasta rayos incluidos, pero ya te contaremos. Gracias por leerme y por tu visita!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Liv:
    Escojer tu horario de trabajo? sería como un sueño hecho realidad para mí. Por alguna razón cuando estás sola en la oficina se trabaja mejor, que será? jajajaja Beuno al menos tambíen lo he experimentado de esa manera.
    Buen video de la nive, pero que cantidad ... parecen como 40 cm de ella. No hay starbucks pero que bonito paisaje y que tranquilidad. Y siguiendo con lo del cafe, hay un starbucks muy cerca de mi casa, y diario paso frente a él para ir al trabajo hehehe pero yo rara vez tomó café, de hecho el único que llego a tomar de ahí es un moca capuchino blanco y frío :P jajaja!

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario