13 de febrero de 2008

Y bien...

Que visito mi blog después de tanto tiempo y digo: aaaawww, pero, si este era mi blog, y en eso que me contesta la voz interior: "era wey?". Sí, bueno... es que ya no escribo, me dió no sé qué porque bueno, es que... "Es que NADA, lo único que hay que arreglar es que pongas las cosas en órden y ya".

Entonces y aprovechando una racha de productividad, se me ocurrió separar videos de correos que me mandan y ponerlos aquí también.


En cuanto al template, todavía no termino bien de arreglar todo. Tomó muchísima paciencia de mi parte lograr que funcionara ya que blogger tiene la genial idea de no dejarte hacer cambios y mandarte mil errores, pero como en todas las compus solo agarrarle la maña, unos dos que tres borradores en el centro del sistema y yo me entiendo, el caso es que funcionó.

11 de febrero de 2008

Si algo...

Si algo me molesta de youtube es precisamente eso, que pones un link muy chistoso y ándale que después ya no hay ni madres en su lugar porque censuraron o borraron al wey que subió el video en primer lugar.

Ni pex.

Y ya que estamos con las quejas, estoy hasta la madre de google. Fui de los primeros usuarios de google creo yo, y antes lo predicaba yo como la octava maravilla, pero ya se volvió TAN inteligente que ya me hartó y en efecto, ya estoy hasta el gorro de que sea tan inteligente y bueno para nada a la vez.

No encuentro nada de lo que busco, me cambia los idiomas, y es la peor opción para usar en tu laptop si tienes la mala costumbre de viajar, porque hace de tu mas amigable laptop un objeto extraño en idiomas extraños. Y no, no quiero hacer mi "my.yahoo.com" con google, no me da la gana.

Antes era sencillo que buscabas y te daba resultados como cualquier buscador pero más rápido y eficiente. Pero ahora primero va y revisa tu IP, luego va y toma en cuenta lo que buscan el 99% de tus vecinos, y si estás de visita en la ciudad o el 99% de tus vecinos son una bola de pendejos... Pues: chingó a su madre la eficiencia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...