Y bien...

Que visito mi blog después de tanto tiempo y digo: aaaawww, pero, si este era mi blog, y en eso que me contesta la voz interior: "era wey?". Sí, bueno... es que ya no escribo, me dió no sé qué porque bueno, es que... "Es que NADA, lo único que hay que arreglar es que pongas las cosas en órden y ya".

Entonces y aprovechando una racha de productividad, se me ocurrió separar videos de correos que me mandan y ponerlos aquí también.


En cuanto al template, todavía no termino bien de arreglar todo. Tomó muchísima paciencia de mi parte lograr que funcionara ya que blogger tiene la genial idea de no dejarte hacer cambios y mandarte mil errores, pero como en todas las compus solo agarrarle la maña, unos dos que tres borradores en el centro del sistema y yo me entiendo, el caso es que funcionó.

Comentarios