Si algo...

Si algo me molesta de youtube es precisamente eso, que pones un link muy chistoso y ándale que después ya no hay ni madres en su lugar porque censuraron o borraron al wey que subió el video en primer lugar.

Ni pex.

Y ya que estamos con las quejas, estoy hasta la madre de google. Fui de los primeros usuarios de google creo yo, y antes lo predicaba yo como la octava maravilla, pero ya se volvió TAN inteligente que ya me hartó y en efecto, ya estoy hasta el gorro de que sea tan inteligente y bueno para nada a la vez.

No encuentro nada de lo que busco, me cambia los idiomas, y es la peor opción para usar en tu laptop si tienes la mala costumbre de viajar, porque hace de tu mas amigable laptop un objeto extraño en idiomas extraños. Y no, no quiero hacer mi "my.yahoo.com" con google, no me da la gana.

Antes era sencillo que buscabas y te daba resultados como cualquier buscador pero más rápido y eficiente. Pero ahora primero va y revisa tu IP, luego va y toma en cuenta lo que buscan el 99% de tus vecinos, y si estás de visita en la ciudad o el 99% de tus vecinos son una bola de pendejos... Pues: chingó a su madre la eficiencia.

Comentarios