Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2013

Ser china en tierra de lacios

Imagen
Ayer me dio por escuchar podcasts. De repente escuchar algún programa de radio de México lindo, me pone muy de buenas. Mi selección fue Martha Debayle, y el tema era sobre Cuidados del Cabello.

Yo no me atrevería a dar consejos para un cabello normal, porque no tengo cabello normal. Mi cabello es chino/rizado natural. Creo que bien pudieron tomar mi ejemplo y evitar dar consejos para pelo chino o rizado, ya que los que dieron estuvieron horribles y contrario a lo que se debe hacer. Para cabello normal, me imagino que los consejos estuvieron geniales, pero de eso yo no sé.

Mis chinos y yo Me tomó años aprender a domar mis chinos. AÑOS de penas y sufrimientos (en serio). Tan ruda estuvo la cosa, que en una reunión de reencuentro de la secundaria, alguien preguntó atinadamente que si ya me peinaba. ¡En serio!
Una de las desventajas de ser hija única de una madre soltera, es que resulta casi imposible escaparse de las pinches ideas tan locas que se le meten en la cabeza a la madre en cuest…

Vømmol 2013

Imagen
Cada año se organiza el desfile para el Vømmolfestivalen. El desfile en donde está prohibido tomarse algo en serio. El tema de éste año fue "bodas". Aquí les dejo la foto de la novia mas bella que vi ese día.

La superluna

Imagen
Superluna. ¿De dónde salió eso? A mi me suena como a una luna con sonrisa y copete estilo Superman, pero con una capita color rojo. Lista para salvar a la tierra de los diabólicos marcianos. Recuerden que el planeta es ROJO ¿Eso les da una pista de la naturaleza de sus habitantes? ¿Eh? Ténganme paciencia, ésto me sucede cuando me persigue la imagen de una caperucita luna cada que alguien dice ¡SUPERLUNA!

Pero, contrario a lo que han berreado durante días en Twitter los hipsters, el término "superluna":
No se les ocurrió éste año a los diarios para promover sus decadentes ventas.Tampoco es una conspiración para promover que compremos papel sanitario. Pepito y Chabelo no tienen nada que ver. El término "superluna" ya existía desde antes, se le ocurrió en 1979 a un astrónomo llamado Richard Nolle quien no tiene página en Wikipedia, pero cuando se ingresa el wiki con su nombre, éste redirecciona a "supermoon". Tomen ésto hispters de Twitter, resulté mucho más…