Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2010

-25

Imagen
Han caído toneladas de nieve, un amigo vino a visitarnos y se deslizó su auto hasta quedar así.

Me congelo. Incluso los noruegos empezaron ya a quejarse por el clima. Normalmente la corriente del golfo nos regula la temperatura y no baja de -10, al menos en ésta parte de Noruega. Pero ahora, ni la corriente nos defendió. Estamos a -25°C.

Chinga a tu madre corriente, no mames con tu ausencia. Perdón, pero este frío me saca las malas palabras. Es que, ¡no me chinguen estamos a -25°C! En la mañana asomé la cara a la calle y se quedó en mueca típica de alguien que huele algo mal, porque ya no pude cambiar mi expresión facial, así me quedé con el gesto, congelada.

Normalmente camino a la escuela. La caminata dura aproximadamente quince minutos en los cuales disfruto del aire fresco, del paisaje y tengo que pasar un puente muy bello que tiene vista al río y parte del fiordo. Es lindo ver cuando los patos nadan, ver el esplendor del mar tan cerca. Pero, lo que sabía pero había subestimado antes…

¡Feliz año!

Imagen
Me la pasé todo diciembre diciendo "mañana posteo, mañana posteo" y nada más no puse nada. Todos mis posts se quedaron en mi cabeza en donde quise haberles contado de las fiestas navideñas, la cena, las costumbres, etc.

Como propósito de fin de año, y a ver cuanto me dura la resolución, voy a dejar de hacer las cosas mañana, y voy a procurar hacerlas hoy. ¿Cómo les fue de fiesta de fin de año? En mi caso, salimos a ver los fuegos artificiales. Tomé muchas fotos, pero casi todas salieron negras, porque la condenada cámara tomaba la foto un segundo después de que se iluminara el cielo.

Con la foto de arriba tuve suerte, aunque no está muy clara, fue tomada a metros de mi casa a tan sólo minutos de haber estrenado el año nuevo.

¡Les deseo un feliz año 2010!