Acúsome

¡Acúsome de que soy mala, muy mala!




Mi post del primero de abril, fue escrito como broma. Acúsome también, de que no fue la única broma que hice ayer. Les mandé mensajes de texto a mis amigos y conocidos diciéndoles que sentí un llamado divino, y que me convertiría en monja. A otros les dije que me iría a Australia a rescatar una ballena atrapada. En fin, se dan una idea de lo diabólica que anduve ayer. Eso sí, me divertí bastante. 


Creo que vale aquí un paréntesis para contarles de Rodrigo. El es orgullosamente ateo, no cree ni en el niño de Atocha. La única creencia que tiene es sobre la suerte, según él tiene muy mala suerte siempre. Hace dos años fue a Paris para el Blizzard Invitational en donde anunciaron Diablo III, y desde entonces no soporta a los franceses. Dice que es la gente mas mamona que ha conocido en su existencia. Así es que dudo muchísimo que algún día le de por irse a vivir a Francia, es mas, ¡dudo que pueda convencerlo de ir de vacaciones aunque sea!


Tampoco fui la única que hizo bromas. Macarena dijo que sortearía un viaje con sus millas, Aurea dijo que dejaba a Jesper. Pero un amigo llevó la broma al extremo: le llamó a una ex para decirle que salió positivo en examen de VIH, y a la pobre casi le da un infarto. Cuando me contó, estaba atacado de la risa, y hasta me dijo que esa es la broma más clásica que hay para ex. Luego dicen que la pasada de lanza soy yo.


Lo lindo fueron los mensajes que recibí, bien me dijo alguien “la verdad que un post así sirve para que veas cuanto te aprecian tus lectores =)”, y está en lo cierto. Hasta me sentí culpable por habérmelos vacilado. Pero, hay algo que tengo que decirles. Me encanta el día de las bromas porque es un pretexto perfecto para hacer tonterías (como si yo no las hiciera diario) y saludar a los amigos. No se trata siempre de que caigan, o de hacer sentir mal a nadie. De lo que se trata, en mi opinión, es de hacer sonreir a los demás, aunque sea un segundo. Que se acuerden de mi, y que sepan que tengo aún sentido del humor.


Google hizo de las suyas anunciando traductor para animales; Blizzard anunció un casco neuronal para jugar; en Wikipedia se dijo que se había movido la fecha del 1ero de abril al 31. Y para los fans de Harry Potter, bien saben que se festeja el cumpleaños de Fred y George Weasley.


Yo por mi parte, aparte de mis bromas, asistí a una fiesta de cumpleaños. La mejor amiga de mi cuñada cumplió años, y son gente muy linda, así es que nos fuimos a la famosa fiesta. Los asistentes fueron puras parejas casadas con niños chiquitos, por lo tanto, cuando piden que les cuiden a los niños, y se ponen a tomar, es algo así como el fin del mundo, o fin de todo licor que les pongan enfrente. Sigo cruda, así es que mejor luego les cuento de la fiesta.

Comentarios

  1. Lo acepto, cai... jejeje.

    Claro que lo mejor de todo es que me alegra que tu estes bien y las cosas por aquel lado del mundo tmb. Me encantaria que nos vieramos la proxima vez que vengas por tierras tapatias, seria genial.

    Anotare el 1 de Abril en mi calendario y en todos los lados en donde sea visible, para el proximo año no caer, jejeje.

    Cuidate.

    Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana!
    Pues ya ves? Lo mejor del primero de abril es que no importa que uno caiga.. :P Y sí! Hay que juntarnos para algún ritual que tenga mas rayos incluidos, jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, lo sabía y no quería aguarte la sorpresa :)
    Y dile a Rodrigo que su suerte cambió cuando te convenció para que vengas a Noruega y sobre todo al pueblito donde estas!! Que hombre tiene tanta suerte???????
    Un beso querida, gracias por acordarte de mi e incluirme en tu dia de locura :)

    ResponderBorrar
  4. OMG! Ya se me hacía raro no tener noticias de que estuvieras por acá =S

    ResponderBorrar
  5. #yoconfieso que sí caí pero acto seguido vi en Twitter lo del fool's day y dije "ah no bueno, eso lo explica todo" :$

    jajaja, saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Hola AMDCD!
    Hehe, pues que bien, entonces espero que hayas sonreido aunque sea tantito! Y sí, eso le voy a decir cuando empiece a dar lata con su suerte.

    Hola Yueni!
    Ya verás, en cuanto vaya a GDL aviso aquí también.

    Hola FunkyPuma!
    Hehe, bendito sea Twitter, luego que por qué se hace uno adicto?

    ResponderBorrar
  7. Lo de la ballena estuvo genial, y lo del VIH es una mentada de madre. Tu amigo sí se pasó mala onda. Pero bueno, todo sea por divertirse un rato a costillas del prójimo. :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario