Datos inútiles



Esta foto es la prueba de que no me quitaba el Shuffle ni para tomarme fotos, ni para comer, para nada. Pues bien y actualizando sobre el tema, me compré el cable de mi ex-difunto Ipod Shuffle, resulta que me salió en nada más y nada menos que 60 pesos en la plaza de la computación del centro, funciona a la perfección, y estoy feliz, ya que el original de Apple cuesta 296 (que se vayan al demonio). Ya tengo otra vez mi Shuffle funcionando y ahora mi única preocupación en cuanto a Ipod se refiere es qué música voy a poner en cada Ipod.

Ah, es que también sobre el Ipod Touch ya me lo compré, y soy feliz y duermo con él, y hasta hemos tenido ya experiencias eróticas juntos. Y ya bajaré de peso en otro post al no callarme y decir cuantas cosas bonitas tiene el Ipod Touch, como que lo puedes usar como PDA, que la calidad es suprema, y lo haré solo para molestar a mi amigo Rodolfo.

Aproveché el viaje al centro para buscar fundas para mi ipod touch, y descubrí una marca que tiene diseños geniales y 100% prácticas, la marca es Ginga. Ahora puedo cargar mi Ipod touch colgado en el cuello, porque eso de traerlo en el brazo me parece muy incómodo.

Y sobre el dato mas inútil de la noche, resulta que mi violeta chingó a su madre porque el tinte Fiesta Techniques me duró solamente una semana, y ni siquiera me quedó tan violeta el cabello. Cuando lo quería rojo, me quedaba violeta, y cuando lo quiero violeta, me queda marrón. No vuelvo a comprar ese tinte, gracias.

Terminaron hoy los datos con alto grado de inutilidad.
Gracias por su atención.

Comentarios

  1. ¡Ah! ¿Es amenaza?
    Lástima que en México sólo consigas porquerías de Apple y nadie traiga mp3/mp4 de otras marcas como Toshiba que son una maravilla y no te obligan a usar a fuerza el programa de Apple para manejar música cuyo ni recuerdo ni me interesa recordar. Con Toshiba tienes la opción de hacerlo con su propio software, con Winamp, con RealPlayer o con Windows Media Player, de manera que tu colección de música queda libre para que la puedas usar en otros formatos en otros equipos.

    ResponderBorrar
  2. Ja! No es amenaza pero va a suceder, ya te enviaré la foto de las nubes vista desde mi ipod...

    Y en México hay un MONTÓN de marcas para elegir, no ves que ya hay hasta hiphone?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario