Luto

Bah, estoy de luto.

El otro día recibí una llamada urgente y cerré mi laptop rapidamente para poderla atender, sin darme cuenta tenía la base/cargador de mi ipod shuffle dentro y lo aplasté. Por fortuna a mi laptop no le pasó nada, estuve a tres milímetros de darle en la torre a la pantalla, pero solo murió, murió mi base cargadora USB para mi ipod shuffle.

Quienes me conocen saben que es una gran pérdida para mí, ya que no suelto el shuffle literalmente ni para ir al baño. Tengo la costumbre de bajar libros y mi Shuffle ha sido mi compañero entrañable durante mas de un año de uso diario y contínuo.

Gracias a mi Shuffle puedo decir que "leí" más de 15 libros en el último año.
Ahora las malas noticias:

El reputo cable cuesta en la tienda Apple 296 pesos.
Comprar un Shuffle nuevo cuesta 600 pesos. O sea que por una diferencia de 304 pesos, tengo un shuffle nuevecito para mi uso, y puedo usar mi ipod viejito hasta que se acabe. (buah)

Peeero, la cosa no es tan sencilla, ya que el consumismo dentro de mí pide el Ipod Touch, no tengo Ipod normal, y eso de poder ver videos en el Ipod touch me llama mucho la atención, sobre todo por aquello de que puedes ver películas y conectarte a ver mapas y correos desde cualquier lugar en donde haya acceso a internet.

Esto será una desición difícil, pero lo lograré...

Comentarios