Aurora boreal en espiral



Ésta foto la debía para mi blog desde hace MUUUUUU...

Era un 24 de enero de 2012. Dijeron que por otra tormenta solar, se esperaban auroras boreales. Desde un día antes, había empacado mi cámara y demás tiliches, para poder ir a tomar fotos. En cuanto fue la hora de la salida, corrimos despavoridos a la montaña, para tener una mejor vista. Dijeron que la tormenta empezaría a las 5pm. Nos dieron las 5, luego las 6pm y yo con el dedo listo en la cámara para que nunca pasara nada. Después de un rato a la interperie y en temperaturas bajo cero, me congelé el trasero bien y bonito. Nos metimos mejor a tomar chocolate caliente porque en serio que estaba toda congelada, y después de revisar el cielo de nuevo, decidimos abortar la misión y mejor regresarnos a nuestra soberana casa, ya que las auroras habían brillado por su ausencia.

Llegamos a nuestra casa, el cielo seguía negro. Ya cuando me dispuse a dormir, así como que de churro se me ocurre asomarme y ahí estaba, la aurora a todo lo que daba y yo con la cámara todavía en el coche. ¡Ley de Murphy, te odio! Con todo y los contratiempos tuve la suerte de tomar varias fotos, y aquí les presumo una aurora en forma de espiral.

¿Qué les parece? Yo desde peque que veía los anuncios de Coca-Cola con osos plares me moría por ver una. Son hermosas.

Comentarios

  1. Hermosisima!!! yo aún muero por ver una mientras me congelo el trasero, jajaja.

    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues estás invitada cordialmente a visitarme, aunque te congeles el trasero. jaja

      Borrar
  2. También sueño con ver una aurora boreal en vivo y en directo.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. Amo las auroras boreales!
    Esa ley de Murphy que risaaaaaaaaaaaaaa pero aún así lo lograste! vivaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Gracias por la hermosa foto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto verte por acá Millenia :P Ya pondré luego más fotos :) Saludos!

      Borrar
  4. Me encantó la foto!!! mi sueño dorado es ver una aurora boreal!! p.d. recientemente te sigo me encantó tu blog.. te dejo el link del mio: secretitosdemama.blogspot.mx Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Uno de mis Top Moments en mi vida es haber visto auroras boreales Live. Me sentí tan pequeña en el iniverso, tan asombrada y maravillada por las formas, os colores, el movimiento. Es una de las mejores experiencias que he vivido :') y tu que las ves desde tu casa, caray!!!! Jajaja ponnos (?) una webcam jajaja :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario