Cremas con ¿qué?

Hoy tuve un día eterno en la oficina. Uno de esos días, en los que las horas pasan despacio. Añoré mi cama toda la mañana. Para colmo, una llanta amaneció baja, así es que tuve que irme en bici al trabajo. Esto significó, que cuando por fin llegó la hora de salir, lejos de poder irme a la cama, tuve que pedalear de regreso a casa. Tres horas mas tarde, lo logré. Tampoco vivo tan lejos, pero eso de venirse en bici, ocasiona que se desvíe uno a los centros comerciales, a las tiendas del centro, a tomar café, etc.

En cuanto llegué me tiré al sofá, como era de esperarse. Me puse a leer un rato actualizaciones de Twitter, luego le tocó un rato a Facebook. Fue ahí, cuando vi que un amigo puso el link a un artículo que habla sobre los beneficios y usos que se le pueden dar al semen. Y se me quitó el poco sueño que me quedaba. Los usos que se le pueden dar al... ¿qué? Leo otra vez el título:

10 increíbles usos del semen que NADIE te había dicho.

Yo pensé que el artículo era de broma, y de hecho, está escrito en tono de broma/en serio. Aún así, se me ocurrió leerlo. Y fui ahí cuando llegué a la parte en donde dicen:

"Para suavizar la piel. El semen contiene un antioxidante llamado "espermina", el cual disminuye las arrugas, suaviza la piel e incluso auxilia contra el acné. Esta propiedad es tan real que la empresa noruega Bioforskning, sintetizó el componente y ahora lo comercializa como crema facial, con un costo aproximado a 3 mil 200 pesos."

¿Noruega? No es cierto. Yo no lo he visto. ¿Lo he visto? Bioforskning. Forksning significa investigación. Así es que, ni tarda ni perezosa, corrí (figurativamente) a buscar sobre el tema, y resulta que la empresa SÍ existe. Tiene oficinas en Tromsø, y en efecto, sus cremas tienen Spermina.

La página web que encontré es Skin Science. Ahí mismo vienen vínculos hacia las revistas en las que han salido mencionados. Otros clicks de más y encontré las fotos de las cremas:
Claro que he visto éstas cremas. Obvio, por el nombre yo no sabía si eran buenas, eran malas y mucho menos sabía algo de la famosa "espermina". Por cierto, en su página vienen los ingredientes:

¡Ahí está! Escondido entre la vitamina B5 y la Q10.




Spermine En av naturens kraftigste antioksidanter som finnes i alle kroppens celler. Spermine gir 30 ganger sterkere effekt enn vitamin E. Dokumentert til å forsinke cellenes aldringsprosess med 20%

¿Les he contado que mi trabajo está justo enfrente del centro comercial en donde venden éstas cremas? Ya les contaré de mi morbo por ir al menos a verlas en el aparador. Mientras tanto, hagan sus pedidos, le puedo llevar cremas con "espermina" desde Noruega.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ahí viene el link!
      http://de10.com.mx/15054.html

      Diviértete, y avisa su utlizaste algunas.

      Borrar
  2. Yo ya habia leido hace mucho algo al respecto jajaja, para cuando dices que vienes a México de nuevo?

    Saludos!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, pues lo dirás de broma, pero ya vi que se puede hacer negocio :P

      Borrar
  3. Yo también quería saber los otros 9 usos... Naaah, mejor también me quedo con la crema antiarrugas, ¿qué tal que el resto del artículo no valía tanto la pena? Ja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí te va el link:

      http://de10.com.mx/15054.html

      Saludos!

      Borrar
  4. Worales! D:
    A ver cuando me voy de shopping de cremas a Noruega, jijiji.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Faltaba más, mejor pídemelas y te las mando por posten :P

      Borrar
  5. Muy buenas Sólo quería decirte que algunas de las imágenes no se cargan adecuadamente.
    He probado en 2 navegadores de Internet diferentes y todos dan
    los mismos resultados .

    My page; gasteldesign.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

Publicar un comentario