Limpieza pre-navideña


Ya van dos comentarios que recibo, en los que me hacen saber que no se pueden dejar comentarios en mi blog. Razón por la cual, hoy me tomé un rato para darle una manita de gato general. El pobre blog, ha estado muy descuidado en asuntos técnicos. Es cierto que he estado ocupada, pero ya hacía falta limpiar la plantilla de aplicaciones inútiles pero vistosas, que sólo hacen la visita mas lenta.

Lamentablemente, no pude reproducir el error con los comentarios. Intenté con Chrome, Opera, Internet Explorer y Firefox, y ninguno de estos me mostró error alguno. Lo mejor que puedo hacer es quitar los votos, no son realmente útiles y puede que sea lo que provoque errores en exploradores viejitos.

Otra noticia, es que habilité la opción nueva para mostrar las versiones para móviles. Me parece una idea genial que blogger ofrezca esta opción a sus usuarios. En caso de que haya alguien como yo, que disfruta de leer blogs iPod en mano al ir al baño o mientras espera a alguien. En fin, en un momento más comenzaré a escribir el post referente a mi experiencia con el tan famoso Lutefisk.

De cualquier forma, ya saben que este espacio es altamente democrático, así es que si tienen dudas, comentarios, mentadas de madre o incluso propuestas de negocios en Nigeria, pueden dejarme sus amables comentarios aquí mismo, o por medio de mi correo-e, que puede ser encontrado en mi perfil.

Comentarios

  1. Dónde esta la opción que mencionas del blog en móviles?

    ResponderBorrar
  2. sabes que es lo que pasa? que salen pegado al linkwithin, te mande una toma al mail.

    A mi me da una flojera tremenda que tengas el feed como esta, porque leo el reader desde el ipod en el baño (juajua) y me hace tener que ir a tu blog a seguir leyendo... respeto tu decision, pero lo encuentro una lata... ademas, no se porque dices que al leer del reader no se carga la visita. Yo digo que si!

    bueno, revisa tu mail :)

    ah, por cierto, vas a seguir participando del taller o no?

    ResponderBorrar
  3. Hola Marita,
    Cuando entras a mi blog desde algún celular o iPod, automáticamente te muestra la versión.

    Se ve igualito que la imagen que puse en la entrada, con letras mucho mas grandes, y opción para darle click por post.

    Hola Mac!
    Mira que con las pantallas que me enviaste ya lo pude agregar. Lo que pasa es que la marca de agua de la plantilla, hace que el Linkwithin funcione mal, pero nada que un "(div class='linkwithin_div'/)(/div) no pueda arreglar. Ahora sí ya quedó.

    Y de las visitas, has oido hablar de los marcos en las páginas? Todo depende de los marcos que muestres. Si el código de tu contador está puesto en otro marco, pues no va a funcionar.

    Y de la lata, ahora con la versión movil, está genial el blog para lectura de baño! Entra desde tu iPod y cuéntame cómo te fue. Que por cierto, yo también te leo en el iPod muy seguido, qué te parece si también la activas.. ? :P

    Ahora que si la quieres ver siempre siempre por medio del reader de google, pues lo habilito y santo remedio.

    Saludos!

    PD. Del taller, yo quiero seguir, pero la verdad es que no tengo tiempo de nada, nada, nada.. :(

    ResponderBorrar
  4. A mí me gustaban las votaciones de "una mamada", "interesante" y eso, jajaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Alejandrina!
    Bien, pues a petición tuya ya devolví lo de "la mamada".

    hehe, saludos!

    PD. Ya no me pidan mas que estoy de oferta y soy capaz de prestarles lana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario