El verano y los festivales

 Champage rojo de Ucrania, el mejor que he probado, y con mucho.


Es temporada de festivales en Escandinavia. Por lo general, procuran organizar la mayoría de los festivales en verano, para así aprovechar el clima cálido y el sol. No, no es sarcasmo, aunque tengamos 8 grados y haya vientos huracanados, el calendario dice que estamos en verano y se calla el que no esté de acuerdo (yo).

Algunos festivales han tenido suerte con el clima, otros no. Yo por lo pronto he inventado un nuevo mantra que dice así:

"Yo sé que los festivales son mucho más grandes en mi México lindo (o O O),
... pero no por eso me voy a quedar en mi casa a refunfuñar" ( ar AR AR)

Es por eso, que he asistido a todos y cada uno de los festivales de los que he tenido noticias. Pensé en un principio contarles de todos en un sólo post, pero en vista de que no he escrito tan seguido, es un excelente pretexto para hacer una entrada por cada festival.

Sobre mí, les puedo contar que tuve la suerte de encontrar un trabajo de verano. Volví a la vida de oficina, y no me había dado cuenta cuanto la extrañaba, hasta ahora que estoy aquí. Mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo. Es difícil estar triste cuando en lugar de estar todo el día en casa, estoy haciendo algo útil. En cuanto sale el sol, salgo de inmediato para aprovecharlo.

Ya recibí los resultados del examen B1, sucede que pasé todo. No había querido escribir al respecto, porque todavía no tengo el dato de cuantos pasamos. Ya que tenga el dato, les contaré.

Comentarios

  1. El verano en Noruega es tan variable, que al mismo "Yr" le cuesta trabajo pronosticar el clima de la noche en la mañana!

    Pero como dices hay que salir en cuanto sale el solecito para aprovecharlo al máximo, y que mejor pretexto que salir a los festivales! Yo fui a uno de Jazz en Kongsberg, lindo lugar, lindo ambiente :)

    saluditos

    ResponderBorrar
  2. te dije que lo ibas a pasar!!!! felicidades!!!!!!!!
    y en que trabajas? donde??? cuenta cuenta!!!!!! y a inscribirse para el bergen test ahora como es bestått o ikke bestått creo que es mas facil o mas pasable (o menos terrible que antes al menos creo yo) animo e inscribite!!! lo unico que puedes perder es un poco de plata y ganaras experiencia!!
    saludos desde Nesbru, no Oslo jojoj
    karina

    ResponderBorrar
  3. Pues en primera, felicidades por el B1 y por el trabajo (me gustaría saber en qué trabajas, que haces jajaja chismoso que es uno). Por el clima... bueeeeeno, en México las lluvias nos estan poniendo una madrina así que no se queje que no anda tan mal. Pues como me has inspirado un poco con tu blig, decidí darle seguimiento al mio jejejeje asi que me pongo a escribir algo. SAludos!

    ResponderBorrar
  4. Festivales! que maravilla, yo encantada de escuchar tu relato e irme imaginando entonces.

    ResponderBorrar
  5. Hola Chinita!
    Es que ya me siento como que vivo en madriguera, saco un brazo... siento el clima y salgo corriendo, o corro a abrigarme.

    Hola Kari!
    Muchas gracias! Pues tu eras la única convencida, porque lo que soy yo, no.. jaja.. gracias! Te cuento por msn cuando te vea!

    Hola M@@C,
    Gracias también, ya luego les cuento de la chamba.. !

    Hola Millenia!
    Gracias por venir a visitar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario