Taller literario: El telar de las historias


En un esfuerzo por mejorar mi concentración, he comenzado mi participación en un taller literario llamado: El telar de las historias. El objetivo no es otro, que esperar que al menos algo se me pegue para escribir mejor. Con los comentarios y críticas constructivas de los demás, se espera mejorar porque de antemano sé que soy bastante malita para aquello de escribir historias.

Lo mejor del taller, es la presión moral de escribir sobre el tema de la semana. El saber que estoy comprometida a seguir escribiendo, me ayuda a salir de las lagunas de creatividad estéril que sufrí en enero y febrero.

Mi primera participación, fue para el tema de “Historias Eróticas”, así es que si están aburridos y no tienen nada mejor que hacer, los invito a que vayan a leer lo que escribí.

La historia se llama: La casa de playa.

Debido a que mi imaginación sigue de vacaciones, basé mi pequeño escrito en una historia muy querida de la televisión mexicana. Así es que si usted es mexicano, es muy posible que reconozca de donde saqué la idea.

Los invito a adivinar en qué historia de la TV me basé. A las primeras dos personas que adivinen correctamente, les enviaré una postal de Noruega a sus domicilios. Obviamente, los ganadores tendrán que enviarme más tarde su dirección real. No hago milagros de enviar postales telepáticas.

Comentarios

  1. Mmmm, déjame ver... ¿Acaso te basaste en Corazón Salvaje? Mira que el refrito actual con Araceli Arámbula y Eduardo Yánez le quita algo de erótico a la historia... La tuya me gustó; ojalá escribir te ayude a sentirte mejor y, sobre todo, motivada.

    ResponderBorrar
  2. jajajaj mamaste!!!! cagazon salvaje?!!!! chiaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. mmm Juan Del Diablo!!! De chiquita estaba enamoradísima de él!!!! Muy buena la historia :D

    ResponderBorrar
  4. Hola pues por aqui pasando a comentarte :)

    Mmmm con eso de que no veo novelas no se :s hehehe oyes y eso del taller literario como funciona?

    ResponderBorrar
  5. Sí! Fue Corazón Salvaje, y me basé en Eduardo Palomo y Ana Colchera, recuerdo estar peque y enamoradísima del Juan del Diablo...!! Y estoy de acuerdo con CIG, que el refrito de ahorita no tiene nada erótico.

    Mándenme por favor su dirección postal a: darklhyyr@gmail.com para mandarles su postal.. !

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Estimado (a) CIG, faltas tu de enviarme tu dirección! Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario