¡Feliz año!


Me la pasé todo diciembre diciendo "mañana posteo, mañana posteo" y nada más no puse nada. Todos mis posts se quedaron en mi cabeza en donde quise haberles contado de las fiestas navideñas, la cena, las costumbres, etc.

Como propósito de fin de año, y a ver cuanto me dura la resolución, voy a dejar de hacer las cosas mañana, y voy a procurar hacerlas hoy. ¿Cómo les fue de fiesta de fin de año? En mi caso, salimos a ver los fuegos artificiales. Tomé muchas fotos, pero casi todas salieron negras, porque la condenada cámara tomaba la foto un segundo después de que se iluminara el cielo.

Con la foto de arriba tuve suerte, aunque no está muy clara, fue tomada a metros de mi casa a tan sólo minutos de haber estrenado el año nuevo.

¡Les deseo un feliz año 2010!

Comentarios

  1. Supongo que te entro sindrome de Anais Nin en Acapulco. Cuando el ambiente es tan "llenador" el escritor deja de escribir y se dedica a contemplar o tal vez a vivir...por lo menos por un tiempo. (Anais Nin, Diario 5o)

    ResponderBorrar
  2. Que linda foto y que pin...to frío está!!! que tengas muy feliz 2010!!! y ojalá si puedas subir el post de algunas de tus nuevas costumbres!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vic!
    Hehe, pues honestamente anduve ocupada durante diciembre, limpiando el hogar, arreglando aqui y alla, regalos, asi es que al menos estuve ocupada, ahora solo tengo que aguantar el invierno.. :P

    Hola Beau!
    Si! Esta helado, helado.. y ya viene al menos un post dedicado a la cena de navidad.. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Saludos desde Playas de Rosarito, Baja California, Mexico.

    ResponderBorrar
  5. padre foto! feliz año a tí también

    nos posteamous! jojo

    ResponderBorrar
  6. Hola María, tienes un blog interesante, se ve muy bonito el sitio donde vives, debe ser muy bonito y tranquilo me imagino.

    Feliz Año y saludos desde Madrid, aquí no hay nieve pero hace frio y no tenemos mucha lluvia =)

    ResponderBorrar
  7. Hay, perdón, tenemos mucha lluvia jijiji... =)

    ResponderBorrar
  8. Muy linda foto, parece postal. Mi navidad estuvo X y mi año nuevo también. Creo que en el centro de bruselas se puso chido con los fuegos artificiales pero con el frío que hizo no me animé a salir y mi cámara anda fallando. Un abrazo y feliz 2010.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. No me gusta entrar a este blog porque siempre que vengo me recuerda lo mucho que me gustaría vivir en un pueblito nórdico, sueco o irlandés, y lo cobarde que soy para dejar todo y largarme sin nada seguro y jamás volver a este mugroso país, snif...

    Pero algún día... Algún día...

    ResponderBorrar
  11. Hola Fernando!
    Saludos hasta Playas del Rosario, que mira que ahorita me caería de pelos el sol.

    Hola FunkyPuma!
    Que milagro que te dejas ver.. :)

    Hola De Color Azul!
    Gracias por los saludos, me llegó el chisme que estaba haciendo mucho frio en Madrid tabién... :O Al menos tienen mucho mas sol que nosotros.

    Hola La D,
    Muero de ganas por ir a Bruselas, ya iré a ponerme una buena borrachera como buena turista.. :P

    Hola Guffo Caballero,
    Luego? cómo que no te gusta entrar a mi blog? jaja... Al menos sé feliz, ahorita nadie, pero NADIE nos envidia con el clima, -25 mientras escribo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. oye pues la foto que publicaste no quedo mal. se ve que es un lugar hermoso!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario