Otoño

¿Qué se hace cuando no se te ocurre nada que postear?
Obvio, ¡pones fotos!

Sigo en etapa de recuperación, ya no ando de malas a toda hora, pero todavía no soy la misma de antes. Supongo que la recuperación de haber perdido la razón vendrá con el tiempo.

Hace algunas semanas, no me acuerdo cuantas, asistí a un funeral. La bisabuela de Rodrigo pasó a mejor vida a los 98 años de edad. La iglesia me pareció hermosa, con montañas nevadas a lo lejos y un paisaje otoñal lleno de color.



La bandera noruega a media asta

Algunas tumbas


La carretera






Dejó de llover tan sólo unos momentos para que tomara las fotos

Comentarios

  1. estaba leyendo varios de tus post y estan entretenidos, por una parte te envidio, siempre he tenido la curiosidad de ir e incluso vivir en paises como en el que estas, pero luego recuerdo que alla estar a 2 grados es estar en clima tibio y copmo yo soy bien friolento se me quitan las ganas

    en fin buen post

    ResponderEliminar
  2. Pues si está muy bonito, pero se ve que hace un frío de aquellos jejejeje... noooo gracias!!! y estar ahí de noche buenoooo ni pensarlo!!!! ojalá que ya estés mejor!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. DEberías platicarme como son los ritos funerarios de alla...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jinete Enmascarado,
    Jeje, pues es cierto que uno se acostumbra, pero no te voy a negar que hace falta el sol y mucho. Sobre todo la vitamina D... no sabía yo que tenía tanto que ver con el estado de ánimo.

    Hola Beau!
    Pues ese día no estaba haciendo tantísimo frio... pero en otoño en méxico no hace tanto, yo pensé que aquí no estaría tan helado.. y sí..

    Hola Grape Flavored!
    Pues van y cantan.. y luego hacen cena, larga larga larga.. ya pondré post :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como enfriar un cuarto en tres patadas

Los numeros en LOST

Pero... que pendejos y tapados están en Banamex