Cabos sueltos


El color morado/violeta/púrpura me vuelve loca, punto.


Les conté en el post anterior sobre mi bici, pero les debía la foto. Así es que aquí está. ¿A poco no está linda? Si ya me gustó eso de la ley de la atracción, ahí les aviso cuando me gane el premio mayor de la lotería, soy capaz de bailarles al estilo de Laura Leon. Por cierto que me siento ancianita, ahora que busqué el enlace al video vi que en esa novela salían Lorena Tassinari, Diego Luna y Sergio Sendel entre otros: Sergio Sendel es aún villano de telenovelas, pero con los años se puso mas bueno; Diego Luna paso de hermanito gordito y latoso a sex symbol y Lorena Tassinari se convirtió en cantante de New Age, les recomiendo muchísimo Ciru Hua.


Primer coche a los 18 años, primera bici muchos años después (no tantos pues)


Pero volvamos al tema, les había contado que cambiaba mucho la ciudad con las estaciones, aquí están las fotos que muestran que tanto. En ésta ciudad no hay más de 200 metros planos, por lo que salir en bici implica ejercitarse por tantas subidas y bajadas. Cerca del centro hay una calle con una subida atroz.

La subida atroz en invierno.

No se le quita lo atroz en verano.

Por eso hay un aparato carga bicicletas marca Acme.

Basta comprar membresía por un año e ingresar un código, o pagar unas cuantas coronas, y lo carga uno hasta arriba para ahorrarse el esfuerzo de la subida atroz. ¿Ven? No bromeaba cuando les dije que aquí está muy bien equipado para bicicletas.


Durante el invierno.

En verano.


Es tan extraño para mi, que vengo de una ciudad que parece que tiene primavera/verano eterno, el estar en un lugar en donde tus actividades y planes giran en torno al clima.

Comentarios

  1. VOY A CANTAR SUAVECITOOOOO!!! ajajjajaja LAURA LEON jajajajja!!!
    Bueno despues de ese lapsus de risa loca, y ahora si confirmado el hecho que eres una bruja(del buen sentido)... deberias de poner un lugarcito que diga algo asi como se hacen pedidos extrasensoriales, jajaaj!!!!!
    Ya enserio, que buena onda que te estes diviertiendo en tu ciudad, veo que disfrutas tanto los dias nublados como estos tan soleados de eso se trata, sentirse turista a pesar de los anios que uno vive en el mismo lugar.
    besos y abrazotes para la bruja mexicana que radica en Norway jajaja.

    ResponderBorrar
  2. A poco tienes seven eleven? Mira tú, que modernos jjaja...

    ResponderBorrar
  3. Hola! te escribo para recordarte lo del swap :B hay un cuestionario en mi blog que me gustaría que todas las participantes respondieran y eres la única que falta, date una vuelta cuando tengas tiempo...

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. gooaauuu ese aparato para evitarte la subida atroz no sé como definirlo jajaj que huevones! Cuántas coronas por subida, sabes?

    ResponderBorrar
  5. Hola MUA!
    Si fue Laura Leon de seguro fue Suavecito - o- -o -o - o.. jajaja.. así cantaba.. :P Saludos también!

    Hola Shadow!
    Oslo está envadida de 7-eleven, y aquí hay creo que dos... si te digo, la pura tecnología (nótese el sarcasmo)

    ResponderBorrar
  6. Hola Afumhue,
    Voy corriendo a contestar!

    Hola Bere,
    Es que está ATROZ, a mi no se me hace que sean flojos... :P pagas como 100 coronas por año creo, y ya ingresas tu código y santo remedio.

    Hola Liv! Erhmm.. ah, soy yo, verdad?

    ResponderBorrar
  7. Ay Liza!! que bonita foto del gato, està genial :D Oye pues suerte con lo de la pedaleada, yo quiero comprar patines pero casualmente, ahora que me interesa patinar... en ningùn lado venden mas que para niños!

    Por cierto que voy a buscar el intro de "dos mujeres, un camino" cantado por Bronco y tambièn con la Tesorito, porque por màs que trato de explicarle a Valeck el concepto surreal-guapachoso, no me entiende y no es lo mesmo que verlo.

    En verdad eso del spa te habrìa encantado, tienes que prometerme que un dìa vendràs y te llevo para que nos mimen todo el dìa y nos llenen de lodo.

    Ah, y tienes razòn, la Tassinari es talentosa como cantante new age, yo tengo un cd que ahorita no recuerdo como se llama pero a mi papà y a mi nos gusta mucho.

    Saludos!! Mi mamà siempre pregunta por tì y còmo te va.

    La orden te extraña... shalalà lala.

    p.d. siguiendo tus divinos consejos, te enorgullecerà saber que ayer comprè mi primer bolsa Kipling. Cuando le dije a Valeck que era combinable porque era lisa, se puso emo: "ay, Lizaaa".

    ResponderBorrar
  8. Anónima!
    Ahora la que se puso emo soy yo con tu comentario.

    Saludos a tu mamá!
    sha - la - la

    Las Kipling son la onda... tómale foto a tu nueva bolsa guerrera!!

    ResponderBorrar
  9. Muy chidas las fotos, paisajes muy pintorescos. Qué chido que hay tanta facilidad para los ciclistas =) es muy saludable.

    No entendí esa foto que... ¿levanta bicis o qué? o.o no supe que hace.

    Saludos ^.^/

    ResponderBorrar
  10. Esta entrada al Blog es una opcion a leer en Mexico ahora que en el DF quieren masificar el uso de bicis. Por otro lado, lo del clima es cierto. Aqui en Europa del Norte la gente vive pendiente del reporte meteorologico. En Mexico normalmente agarro mi sueter si se ve nublado y ya, aqui, hacer lo mismo es a veces arriesgarse a perder los dedos por el frio...En fin. Mi esposa dice que el clima de Mexico hace a los mexicanos mas relajados y alegres... :)

    ResponderBorrar
  11. Totalmente cierto lo del clima y los constantes reportes. Qué bonito el lugar donde vives, por cierto.

    ResponderBorrar
  12. Ay bonita foto del gato con el raspado multicolor. Es tu gato en verdad?
    A mi también me gusta el morado bastante. De hecho aquí merito, en el cuarto dónde tengo la compu lo tengo pintado de morado :P
    La canción de Laura no sé por qué me dió mucha risa, pero bueno ya quisiera yo en serio bailar aunque fuera tantito parecido a ella porque de plano el gen del bailongo no se me dió. uhmmm.
    El villando de las telenoveles, que dices, no inventes, antes no me gustaba pero tienes toda la razón que se puso mejor con los años, cuando veía "destilando amor" me gustaba también verla por él (y aduardo yañez claro), además que su papel de malo me encantaba (y me recordaba a alguien tan cercano a mí, así igualito jajaja).
    El aparatejo para las bicis genial, yo si me compraba mi membresía, pero no entendí, me parece toda una tecnología jajaja, pero te pediría que explicaras mejor el mecanismo porque yo también me quede con cara de what? jajaja te sube sólo la bici o te sube a tí y a la bici. te puede subir contigo montado en la bici? jajaj.
    Esa bajada está mortal, hasta para ir caminando. Ahora que ando prácticando en mis zapatos de tacón, el edicio dónde trabajo está en la mitad de una subida que según yo es bastante empinada, a unos 45 grados y con los zapatos éstos parecía yo que no traía frenos y fue una acción suicida de mi parte jaaaaaaaaa. Pero esa tuya subida/bajada está cañona.
    Ay! me fascina, me encanta la música new age de Lorena, hace no mucho me compré un album doble que trae una recopilación de lo que ha sacado, está genial y mi máximo es precisamente la de Ciru Hua , es divina!
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola Karo!
    Gracias! Estoy feliz con ella.

    Hola Yueni!
    Pones el pie en el elevador, y el otro en tu bici, y sube despacio y sin esfuerzo de tu parte. No lo he usado pero parece buena idea.

    Hola Vic!
    Quien sabe, pero en México con la forma en que maneja la gente... a mi me daría miedo andar en bici. Aprecio mi vida.. :S Gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  14. Hola La D!
    Pues es extraño para uno mexicano no? Digo, aquí todo depende del clima y en México del estado de ánimo y de los puentes.

    Hola Millenia!
    No, no es mi gato, pero me gustó tanto la foto que no pude evitar robármela.... jaja De hecho no tengo gato, soy alérgica pero amo a los animales en general. Tanto los perros, gatos, etc. Y, mirá! tenemos muchos gustos en común.. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Ayyyyyyyy, me muero por vivir allá, muero de envidiaaaa, jajaja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario