¡Swaps!

Swap o intercambio.
He andado ocupada, ocupada... ¡ocupada!

Y mucho de lo que he andado haciendo tengo planes de ponerlo en éste blog, así es que no se despegue usted, que en cuanto tenga un ratito, me pongo al corriente. Esa es mas o menos la excusa que uno siempre pone en su blog cuando tarda mucho en escribir algo, pero en mi caso es la pura verdad, júrolo yo.

El primer post obligado, es de los swaps. Y no es obligado porque alguien tenga una pistola en mi frente obligándome a poner algo, sino porque ya mandé el paquete, y no había tenido ni oportunidad de poner foto aquí del mismo. Así es que la urgencia impera por poner este post.

Ta... tán!




Aquí esta la foto de un paquete que ya debe estar cruzando el océano para llegar a su destino. Si pongo una sola frase cursi más, se convierte en poema este post.

Mi estimada amiga, todo te lo mando con muchísimo cariño y estoy cruzando los dedos porque te guste. Me pareció muy buena idea esto de los swaps, porque así igual y les mando sobres con detallitos a mis amigos en México, y en serio que antes no se me había ocurrido.

Así es que amiga, espero te guste y que llegue pronto. Y me refiero a amiga en femenino, ya que en efecto, me tocó una chica. Y no un chico como se lo hice creer al único chico que entró a eso de los swaps. Verá usted, él me quiso chamaquear preguntándome lo que le iba a mandar, y me dejé llevar por la corriente haciéndole creer que él me había tocado. Lo que mi amigo no se esperaba, es que el chamaqueador resultó chamaqueado. ¡Ja!

No me odies mi estimado, así es el negocio del abarrote, una veces se gana... pero otras puro... (Copyright Hide L'bert 2001)

Comentarios

  1. Chanclas voladoras!
    me la aplicaste y sin opción a chistar! bueno pues así son estas cosas del rock´n roll y sus misterios...

    aunque quién sabe quién acabará sorprendido... (sic)

    ResponderBorrar
  2. La idea de Maca estuvo super! bueno ya te llegó el tuyo? qué fue? ya quiero ver los regalos de tod@s hehee. la verdad aunque se contestara el cuestionario aún así pienso que estaría dífil encontrar algo para los implicados :) pero lo que importa es el detalle no? :P

    buen inicio de semana

    ResponderBorrar
  3. Hola Delfín!
    Que conste que yo no puse nombres, pero pues no fue cuestión de aplicar nada, solo de seguir la corriente pues, estuvo divertido.. :)

    Por cierto, disculpa lo wey, pero qué quiere decir lo de (sic) ?

    Millenia hello!
    Ya me llegó el mío!!! Estoy a punto de poner un post al respecto.. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario