Pastel de frutas



Algo inesperado pasó hoy a las 10 de la mañana. Estaba apurada y mucho, el futuro de la humanidad dependía de mi, y de que yo encontrara el hilo negro de la situación. Un hombre con sombrero corría delante de mí. Yo sabía que, para poder seguir mi investigación, tendría que alcanzar a ese hombre y sacarle la información necesaria, así tuviera que torturarlo, o tal vez matarlo. Después de una persecución que me llevó a varios callejones, sentí un piquete en el pie.

Abrí los ojos y ví a Rodrigo, con un sobresalto le sonreí. Conforme me dí cuenta que había estado soñando y que no había hilo negro que descubrir, sentí como una carga se liberó de mi estómago. Parece que alguien vino a verte en la noche, dijo Rodrigo. Busqué con mis manos alrededor de mi almohada, me encontré con una bolsa de regalo llena de chocolates. El conejo de pascua me visitó a mi también.

Ahora son las 7 de la tarde, me la he pasado comiendo chocolates todo el día. Mañana hay un evento social en el que tendré que ir a una iglesia (el paréntesis aquí es para informar al lector que en mi vida sólo he estado en dos misas). Así es que espero no derretirme si hay agua bendita involucrada.

Por lo pronto, les comparto mi intento número 2 en pastel. Arriba está la foto original que me encontré en un calendario, y abajo es mi intento de igualar los colores y dibujar agua y cubos de gelatina con frutas. Es la onda usar los dedos para casi todo cuando se dibuja con pastel.

Comentarios

  1. Te quedo muy bien el dibujo. Aguas con tanto chocolate, despues para bajar las calorias esta canijo

    ResponderBorrar
  2. Hola Fernando,
    Gracias por los elogios a mi dibujo. Y sobre los chocolates, sigo sin bajar las calorias de todos los tacos que comi antes de venirme a Noruega, asi es que imagina la nulidad de mi preocupacion sobre los chocolates.. jaja.. pero muy feliz

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Está genial tu obra de arte!!!!!, es muy difícil y trabajar los efectos del agua y fondos negros, pero te ha salido muy bien, hasta se me antojo probar ese postrecillo con unos chocolates como los que te trajo el conejo de pascuas.

    saluditos

    ResponderBorrar
  4. AJÁ!! Tienes un don eh??
    Muy padre el dibujo...los míos siempre parecen hechos por niños de pre-escolar =(
    Eso de los huevos de pascua llenos de dulces y chocolates son la neta, habría que exportar esa tradición a México también.

    ResponderBorrar
  5. Hola Implicada!
    Gracias, gracias... al menos se divierte uno dibujando. Yo ya comí tanto postre y chocolates que ya los vomito, no pensé que llegaría ese día... buah.

    Hola Bere!
    Pues por lo que veo a la que van pero importar es a ti.. :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Oye, segura que eres nueva en esto? tus pinturas están fantásticas de la muerte!!!...me pueden encantar (nomás no te vueles eh?)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario