Miedo es... (Actualización)

Hoy está nevando, tengo flojera y el internet amaneció super lento. El nuevo episodio de Lost se está bajando y estoy que me muero por verlo ya. Mientras se baja, calmo mis nervios escribiendo la actualización de la Empacadora San Marcos.

Les escribí, tal y como lo mencioné en el post anterior. Me contestaron el correo electrónico de inmediato, sacándose un diez en sevicio al cliente. Lea usted:

Estimada María:

EMPACADORA SAN MARCOS S.A. DE C.V., le agradece su preferencia e interés que muestra hacia nuestros productos. Sus quejas, sugerencias o comentarios enviados son de gran importancia para nosotros, ya que nos basamos en ellos para una mejora continua en nuestros productos y para ser mejor empresa cada día.

Con respecto a su comentario, efectivamente teníamos ese problema debido a que por ser una línea de producción nueva, no se había podido ajustar correctamente y por tanto se observaban residuos en el envase. Actualmente la máquina opera adecuadamente, se hicieron los ajustes pertinentes por lo que los próximos pedidos enviados a Noruega no presentaran el problema ya mencionado.

De antemano, le agradecemos nos haya proporcionado su comentario, consumidores como usted hacen que nuestros productos continúen posicionándose a nivel mundial, siempre buscando la satisfacción total de nuestros clientes y basándonos siempre en las normas de calidad actuales.

Si desea comunicarnos algo le pido nos contacte al siguiente correo electronico:

claudia.parraguirre@esanmarcos.com.mx


Saludos

Ing. Claudia Parraguirre
EMPACADORA SAN MARCOS S.A. DE C.V.

Ahora sólo falta que me toque comprar las salsas ya arregladitas, mientras las siga viendo, las seguiré comprando.

Ya se terminó de bajar el episodio, ¡voy a morderme las uñas! Vuelvo...

Comentarios

  1. ahh que padre que te contestaron :D

    y el capítulo de lost está raro, lo mejor es el final!!! O_O

    ResponderBorrar
  2. Sí! ya tengo esperanzas de que lo sigan vendiendo!

    LOST, ay LOST...
    Mira, me esperaba mucho, pero me dió un gusto enorme ver que volvió un personaje, pero ahora no sabremos si viaja con los flashes con los demás, o si se queda ahí... buah buah

    ResponderBorrar
  3. pues si está extraño, porque a ver se supone que los de la isla siguen como si apenas se hubiésen ido jack y secuaces, osea 3 años antes. y por eso ese personaje aparece ahi el pobre...pero al menos ya sabremos la historia de la fransesa. Le digo a mi marido se pasan casi 4 aõs para que cuenten que onda con ella!! ...ahhh y luego tres años después lo que está sucediendo y cuando regresen sera como un flash y despertará Locke???? está bien enredada :S. Sin tan sólo regresara Charlie ...tiuuuu

    ResponderBorrar
  4. Supongo que encontrar marcas familiares en tierras lejanas debe ser como un oasis en el desierto no? Sniff, al menos asì tienes una probadita de Mexicouu. Yo apenas vì el episodio 1 de Lost, pero ya tenemos listo el 2. Hoy inauguran una exposiciòn colectiva Incubo, Mortigan, Diavolo y Ruth, asì que luego te platico que tal estuvo ;)

    ResponderBorrar
  5. Uf!!! yo a Lost lo veo el domingo, aunque lo tenga aquí desde el jueves o viernes, así que por lo que leo, veré a Rosseau, no?

    Del último capítulo tengo mis propias teorías, una de ellas es por ejemplo, que Eli, la chica rubia que aparece en el campamento, es en realidad Eloise, la madre del físico. Que es extraño que el hijo de Desmond se llame Charlie......a ver si no nos salen con que nuestro Charlie (el de Claire) es el hijo de Desmond viajando de aqui a ya, dando tumbos en el tiempo!!

    En fin, bueno y lo de San Marcos muy bien eh??, que se note la diferencia del trato al cliente (bueno aquí en España es pésimo y no necesitas pedir mucho para darte cuenta de las enooooormes diferencias).

    Un saludo! :)

    ResponderBorrar
  6. Norma, yo también pensé eso, cuando Wildmore le da la dirección a Desmond; y resulta que ambos estuvieron en la isla :O es decir que Daniel estuvo ante su mamá 50 años antes/después O_O ahora caigo plop! y casi lo mata! ayyyy

    perdonarás liv...jijiji

    ResponderBorrar
  7. Hello Fleur!
    Pues me cuentas qué tal estuvo, tiene años que no hacían evento, y me da gusto saber que ya están trabajando otra vez.. :) Me los saludas pls!


    ***SPOILER ALERT ***
    No siga leyendo si no ha visto los episodios recientes de Lost temporada 5:
    Norma & Maga,
    Pues se supone que todo lo que está pasando en la isla es en efecto 3 años antes de lo que pasa con Jack y los oceanic 6 que salieron de ella. Lo de la francesa va a estar interesante, porque en la primer temporada ella dice que mató a todos sus compañeros porque "it had taken them one by one", en su momento lo hicieron pasar como si hubiera sido una enfermedad... pero ahora ya no sé ni qué pensar, si ella los mató a todos y en esos más de 10 años de verdad nunca vió a ninguno de los otros (con Ben que tenía a su hija) entonces algo no anda bien con ella... hmmm

    Y lo de Ellie, quien sabe, incluso puede ser la señora Hawking, que también se llama Eloise... buah
    Daniel Faraday también le puso a su rata de laboratorio Eloise, suena raro pensar que le pondría así porque era el nombre de su mamá...

    Y del baby! Yo pienso que le pusieron así porque Charlie Pace murió tratando de que estuvieran juntos (buah, yo todavía tengo esperanzas de que lo regresen vivito y coleando) pero pues también está raro, si así se llama el papá de Penny... veo más probable que sea ese mismo Charlie, a que sea el niño de Claire.

    Pero si hace falta que regresen todos a la isla, porqué se le aparece Claire a Kate pidiéndole que no regrese a Aaron a la isla? ¿Está viva Claire? Está y otras 5 mil preguntas tengo al seguir viendo LOST... :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Liv, por lo que más quieras en la vida, enseñame a bajar cosas del interneeee. Yo nada más no puedo :S
    Por cierto hablando de cosas feas con eso de la empacadora San Marcos, un día compre una salsa verde mexicana de una empacadora patito aquí en Suecoland y me salio un pelo :S

    ResponderBorrar
  9. Hola Elena,

    Te contesté en tu blog :)
    Y de pelo, mira... son de ese tipo de cosas que dan pena ajena, dice uno.. imagínate si le sale a un escandinavo el tango que arman, pero pues entre las papas con tierra y las salsas con pelos, yo se los quito y me los como! En el congelador del mundo no me pongo delicada!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Pues al menos te respondieron al mail, qué decentes!
    De este lado del Báltico además de San Marcos también La Costeña, cuesta 3 euros la misma latita de chipotles que en Mex es de a 5 pesos, pero bueno todo sea por ponerle algo de sabor a las papas...

    Ahora que vengo regresando de México, más que chiles lo que me traje fue un cargamento del elixir de los dioses, 6 botellas compradas en el meritito Tequila, Jalisco!

    ResponderBorrar
  11. Hola Delfín,

    Sí, entiendo lo de los precios... yo lo que sigo sin encontrar con las harinas de maíz Maseca por ningún lado... :( las he buscado en donde quiero y nada...

    6 botellas! Me imagino que las pasaste con varios miembros de la familia, digo, creo que el límite son dos? o pagaste impuestos?

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario