The Spirit

Un buen sabor de boca se logra con chocolates, café delicioso, dulces, una buena película, amigos, sonrisas y carcajadas. El sábado tuve un poquito de todo, aunque me hizo falta el sabor de la orden. Si bien en éste blog había mencionado que tenía juntas de la orden, nunca realmente expliqué que somos cuatro integrantes, y que los extraño muchísimo.

Con el lema de: "No hace falta emborracharse para poder divertirse"TM, la orden se reunía cada fin de semana con múltiples planes. A veces se trataba de días de campo, otras veces veíamos películas en casa. Alguna vez fuimos a las luchas, al Outback, al parque metropolitano a volar cometas (papalotes pues), y muchas veces fuimos a expos de comics terminando muertos de cansancio, pero siempre salí con ese buen sabor de boca.

Si yo estuviera en México, estoy casi segura de que la orden iría al cine a ver The Spirit. De los creadores de Sin City y 300; The Spirit es original, divertida, llena de acción y efectos visuales. Una vez mas, al ver una película siente uno como si fuera un personaje de comic, excepto que los comics nunca me parecieron tan divertidos.

The Spirit es interpretado por Gabriel Macht, y el villano, the octopus es Samuel L. Jackson. Ambos hicieron muy buen trabajo, pero tengo que admitir que aunque Gabriel Macht está buenísimo, la actuación de Samuel L. Jackson fue la que me encantó. Es un villano cínico y divertido.

A lo largo de la película sacaron provecho de las curvas del elenco femenino, no es para menos, ya que tenían que competir contra ellos mismos en Sin City cuando decidieron incluir a Jessica Alba. Ignoro si estaban conscientes en su momento de que se el baile de Jessica Alba se convertiría en un clásico del cine, pero lo cierto es, que a la fecha no he conocido a un hombre que no asocie a Jessica Alba con Sin City al preguntarle su opinión de esa película.

Monseur Hide L'Bert estoy segura se traumaría severamente con el baile de Paz Vega, así es que si me está leyendo, espero se deje de leer blogs y corra a ver The Spirit.

Después del cine, llegamos al hogar a ver una película llamada Bubba Ho-tep. Se supone que es cómica, pero honestamente me pareció un poco aburrida, aunque tengo que reconocer que me provocó unas cuantas carcajadas esporádicas. La idea es que Elvis está en una casa de retiro, que es atacada por momias. Aunque la historia suena buena, yo opino que les faltó ritmo el ritmo cha, cha, chá en su película. En la nota sentimental diré que la orden le hubiera sacado mucho provecho a esas largas escenas.

En otras noticias, por fin pude convencer a Rodrigo de ver Lost, y aunque lo medio niega, ya está cautivo de la serie. Hay nuevo baby en la familia, dos días después de mi cumpleaños nació Malin, la hermanita de Normann. En mi cumple me devoré el corte de carne más caro de mi vida hasta el momento, pero estaba buenísimo. Pasé por Hell el fin de semana dos veces, así se llama un lugar cerca de aquí. Y... ando buscando botas para montaña, que en las rebajas de enero parece que voy a encontrar buen precio.

Comentarios

  1. Hola hola Liv,
    Gracias por haberte dado una vueltita a mi blog.
    Pregunta: ¿puedo poner un link de tu blog en el mío?
    Quiero hacer una sección de "otros mexicanos viviendo en el extranjero" o algo así...
    Saludos, buena tarde.
    Clau

    ResponderBorrar
  2. Hola Clau,

    De hecho yo ya te puse sin tu permiso.. :P Claro que puedes ligarme. Estás en mi lista: mexicanos en el exilio.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Liv:

    Viste los dos primeros capítulos de Lost?? ya la cosa empieza medio 'metafísica' jajaja veremos con qué cosa nos salen en esta temporada .

    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Norma!
    Sí!!!
    De hecho me traumaron los primeros episodios, cuando sale quién trabajaba en Dharma, que andaba ahí con su uniforme y todo, yo me quedé con la cara de: NOOO.. WHAAAAT.

    Y los ataques! Santo niño de atocha, ya quiero que pasen más episodios!

    (La traumada no vino, pero me mandaron a mi)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Que onda! Spirit me encanto, la adaptacion le quedo genial a Frank Miller!!

    Yo tengo una pequeña coleccion de tazas para el cafe, mi favorito es mi mug de cerdito, tenia dos pero se rompio uno =/
    en cuanto a la chuleta, ese wey no deja de sorprenderme con sus mamadas, por cierto el de la platica que pegue no es el, es el maistro de ingles skinhead. LAs platicas de la chuleta me daria mucha pena pegarlas...mas al respecto sobre su ultima puteria en el nuevo post...

    Grax por el piropo jiji =***

    Ah Y feliz cumple retrasado! es que nunca supe con exactitud que dia era =X

    Alla no hay pirateria? para que compraras la temporada de lost pirata jiji =x

    ResponderBorrar
  6. Igual que a ti quiero ver mas episodios rapiditoooo
    SIN CITY es una de mis favoritas ahora con tu recomendacion este fin sera la SPIRIT
    SALUDOS....

    ResponderBorrar
  7. Hola Mily,
    Sabía que te gustaría, como que tenemos gustos parecidos en pelis tu y yo.. jo jo. Y aquí al igual que en México no me puedo aguantar a que tengan Lost en pirata, la voy bajando en cuanto sale en EU, y no me pierdo ni un capítulo. Y ya luego me voy a robar una de tus fotos tomando café para hacer una votación por los labios sensuales.. :)

    Hola CITL@LLI!
    Santo dios, de hecho teníamos planes macabros Fleur y yo de poner spoilers en los blogs respectivos de Lost, pero no tengo el corazón de hacerlo... es que, es como mi novela persona... :P
    Me cuentas si te gustó The Spirit!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario