El príncipe de las tinieblas....



... también juega World of Warcraft.

Comentarios

  1. Estoy en servidores Latinoamericanos (Quel´Thalas para ser exactos) y WOW 3 70´s, definitivamente soy un Newbie, mi principal es un pally 53 y un wl 12. Me falta mucho todavia jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo tenía cuenta en USA pero la vendí y ahora vivo en servidores europeos... Stormreaver para ser exactos, así es que si alguna vez te das una vuelta por Stormreaver, pasa a saludar!

    ResponderEliminar
  3. mi marido juega esa cosa también, yo intenté pero nomas no doy una, me desesperan :S
    y el reklam de este wuey es la pura onda!!

    tenia que comentar, ops!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como enfriar un cuarto en tres patadas

Los numeros en LOST

Pero... que pendejos y tapados están en Banamex