En las fiestas parte II

Después de la sesión de maquillaje fuimos con el "pinche indio" para que nos pusiera delineador, solo que él no estaba pero igual y nos atendieron, salimos de ahí con el look completo hasta con velo azul y toda la cosa.

Nos informa Omar (el jefe) que el día de hoy se espera que lleguen jugadores del equipo de Brasil y nos advierten que son bastante coquetos pero igual y tenemos que hacer la actividad de diario: ir en bola de 7 chavas y elegir a cualquier wey con cara de inocente para "casarnos" con él, después de la "boda" lo mandamos a chingar a su madre, y se le dá un papel que dice "Bienvenido a las Fiestas de Octubre, éste es tu certificado de matrimonio". Las primeras dos bodas fueron divertidas, pero después de hacer lo mismo toda la tarde y diario (con sábados y domingos incluídos) ya se nos borró la cara de diversión.

Después de varias bodas con inocentes con eso de las 6 de la tarde nos habla Omar para pedirnos que nos cambiemos, que hay demasiada gente como para seguir con la actividad y necesitan más personas en el Origami. Vamos a cambiarnos Griselda y yo otra vez, pero ésta vez hay que ponerse un Kimono. ¡No hay problema! como dijo Bart, que al cabo que pues es como vestido y te lo amarras ¿No? O... ¿Cómo? Media hora después los condenados kimonos prueban ser tan fáciles de ponerse como hacer un nixtamal sin tener la puta idea de lo que es el segundo. Así es que recurrimos a nuestras compañeras que normalmente están ahí (Claudia en particular) quien nos ayuda y nos informa que estamos poniéndonos todo alrevés. Nunca pensé que ponerse un kimono era tan difícil y que llevaba cerca de tres fondos de telas tan bonitas que ni se van a ver porque son fondos.

Al final después de cerca de una hora desde que nos mandaron a cambiarnos volvemos con Omar quien nos llama la atención por habernos tardado tanto. ¿Qué sabe él de lo extremadamente difícil que es ponerse un kimono? Total, vamos al lugar en donde tienen congregados a los niños, y nos ponen a hacer figuritas, de las cuales yo solo sé hacer el tsuru cortesía de mi mamá que me enseñó cuando era pequeña y Griselda solo sabe hacer barquitous de los que ponía en los ríos que formaba la lluvia, tiempo atrás cuando la ciudad no se convertía en extensión de Chapala cada que llovía y no había que rescatar a la gente de los camellones por miedo de que se los llevara la corriente.

En eso llega Polo, un compañero que también anda haciendo su servicio social y nos ve con el atuendo y caminando con pasos chiquitos y sonríe, está a punto de soltar la carcajada. - Es que nunca había visto a una japonesa que pareciera hindú. -Chingue a su madre, se nos olvidó quitarnos el delineador. Carcajadas.

Se llega por fin nuestra hora de salida. Que ni madres que nos vamos a ir a los hogares, si ésta noche va a estar Alejandra Guzmán en foro principal. La bella, hermosa, rockera Alejandra Guzmán. Para infarto personal, la única revista que me compré cuando estaba peque fue una Eres edición especial de aniversario en la que salía en la portada Alejandra Guzmán con una chamarra de piel de colores junto con Gerardo. Dentro venía obviamente la sesión de fotos completa con diferentes cambios de ropa por parte de Alejandra Guzmán.

En aquellos días de escuela soñaba con tener una botas así, con tener ropa así de chingona. Es más y para dar una idea al lector de lo wey que estaba, hasta me gustaba la música de Gerardo. Alejandra salió a cantar a eso de las 8:10pm y oh sorpresa que traía el mismo look de la portada de la revista. Muchas veces antes me habían dicho que ella era adrenalina pura en el escenario pero solo hasta que uno la ve cantando y bailando en vivo se dá uno cuenta de la energía que despide y cómo lo envuelve a uno.

Se cambió de ropa como cinco veces si no es que más, pasando por la ropa que usó en la sesión de fotos de mi revista de aniversario y me morí, morí de la emoción cantando y gritando. Ténganme paciencia, tan sólo tenía 15 años.

Al terminar el concierto los chavos de seguridad que también veíamos diario y también eran amigos, nos pasaron a Griselda y a mi por debajo del escenario a camerinos, pero Alejandra Guzmán ya se había retirado, salió de inmediato después del segundo pilón. Son cerca de las 10 y tantitos de la noche y ya no hay camiones, me voy a tener que esperar otra vez a la media noche a que los jefes nos lleven en bola a nuestros hogares.

Comentarios

  1. no sé porque me da la impresión de que a la Guzmán le ruge la pucha...jajaja
    Gracias por el link =) =*

    ResponderBorrar
  2. jajajjaja ricoooo suaveee!!! muy buen blog y yo tambien sonaba con unas botas asi!!!
    saludos desde la fria seattle.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo me declaro incompetente para hablar de los olores de las partes íntimas de la señora Guzmán, aunque algo me dice que la Muerta tiene toda la razón...será la fama de las mujeres del establo Televisa, ¡qué se yo!
    Lo que sí me queda claro es que la autora de esta bitácora debería regresar al diseño más sobrio que tenía su espacio hace una semana. Se tarda muchísimo en cargar los elementos gráficos.

    ResponderBorrar
  4. Pues no sé, pero como meretriz de televisa y adicta a la coca con pose de rockera-gata-ruda me da la impresión de que le ruge la pucha y el sobaco también...hasta chancro ha de tener...
    a mí me gusta su layout de jalowey, está mono!

    ResponderBorrar
  5. Pues yo no estoy 100% conforme con el fondo, si con el de calabazas ni con el de las brujas, y sigo buscando un fondo que funcione, pero no lo encuentro así es que mientras sigo haciendo experimentos verán el desmadre que dejo... :)

    Sobre eso de que le ruge la pucha.
    JAJAJAJAJAJA, estoy haciendo que mis amigos entren a mi blog tan solo para que vean el comentario. Épico mi estimada Grape Flavored. Por cierto disculpa lo wey, pero ya encontraré quien mas va al DF para darle los libros.

    Citl@lli ! Hello y bienvenida desde la helada Seattle, escribo puras pendejadas, pero son pendejadas con amor para quienes me leen. Saludos!

    Por cierto les informo a todos que yo si me lavo muy bien mis partes íntimas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario