Un no-piropo

Hoy es 15 de septiembre de 2008

En Noruega organizaron una super fiesta mexicana por parte de AMENO, y de acuerdo a los correos que me llegaron parece que les quedó super bien, llevaron piñatas, música en vivo y se espera haya baile para rato.

Aquí en México hicieron puente, como mi pasaporte expiró justo el 29 de agosto, llamé a las oficinas de la secretaría de relaciones exteriores y me confirmaron y juraron que trabajaron hoy como si nada, y ándale que llego a Eximoda y la oficina cerrada. Sigo siendo una ilusa por confiar en la información telefónica que te puedan dar de algo que tenga que ver con la burocracia. Pero no entiendo. Igual y por aquello de que el jefe llame a revisar si están trabajando, pues dicen que sí, pero no dicen cuándo.

Como todos los 15 de septiembre llueven invitaciones para noches mexicanas, fiestas, tardeadas, mucho mariachi, frijoles, enchiladas, tequila, antojitos y fiesta en general. Así es que en estos momentos me preparo (ya que termine de escribir aquí) para irme a una noche mexicana. Ya me compré unas cervezas, y planeo comer arrachera, enchiladas y lo que se me ponga enfrente.

Tal vez sea por esto último que se sirvieron decirme un no-piropo el día de hoy mientras iba de compras: pasó un albañil y se me quedó viendo con cara de libidinoso y me dice "ooootz, se ve rico el menudoooo". Dicho sea de paso, un acompañante del tipo en cuestión traía zapatos blancos, de esos que le encantan a mi amiga Queen of Dunces.

Se la aventó buena, ¿a poco no?

Comentarios

  1. Pues te dijeron que te querían comer...Supongo que en su mente era un piropo, o algo por el estilo...

    ResponderBorrar
  2. Pero pues, el menudo es lo gordo de la vaca qué no?
    Se quería comer mi gordura o como?

    ResponderBorrar
  3. que mejor modo de celebrar Mexico que con un piropo de albañil

    ResponderBorrar
  4. Ja ja, pero es que no supe bien si fue piropo o no!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajajaja los albañiles son unos 'poetas' jajajajajaa

    Tú tómatelo como un piropo bueno :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario