Arráncame la Vida

Continuando con el relato del 15 de septiembre...

Como la SRE estaba cerrada, decidimos ir por algo de comer e ir al cine aprovechando que ya andábamos en la calle. Nunca había ido tantas veces a una plaza como a plaza Galerías, pero es la plaza más cercana, eso sin contar que tiene las tiendas que normalmente necesito para satisfacer mis necesidades de compras compulsivas y porqué no, la necesidad de bobear sin comprar nada.

Al llegar al cine, nos dimos cuenta de que aparte de estar vestidos de charros, tenían revisión del corporativo, así es que andaban unos individuos con pantalón de mezclilla y camisa a rayas discutiendo sobre los procedimientos y demás. Había un tipo que en específico quería que en lugar de llamar a las personas por su nombre cuando están listas las bebidas o crepas, se les diera un número y éste número apareciera en una pantallita como cuando vas al banco. Si algo me gusta del condenado Starbucks es que te llaman por tu nombre cuando está lista tu bebida, con un número me siento como en penitenciaría, o como en la secundaria que lejos de llamarte Juanito te llamabas número 12. En mi caso, yo era la número 34.

Nunca me han tratado mal en Cinépolis, pero pues ahora con la revisión me trataron mejor que de costumbre. Hasta me tuvieron paciencia a la hora de elegir la película para ver, ya que todas o la mayoría se veían para llorar. Al fin un piedra, papel o tijera decidió que veríamos Arráncame la Vida así es que compramos boletos y nos dispusimos a caminar hacia la cafetería.

Compré mi ultra-naco Smoothie de mango enchilado con Chamoy, y unas palomitas acarameladas. La función empezó a las 2:30pm más 15 minutos reglamentarios de comerciales.

Y adivinen qué...
Que me toca una señora a un lado que se creía el director haciendo comentarios en el DVD y no se callaba, pero si eso nunca, nunca pasa en México, no señor... NUNCA, ¿Le ha pasado a usted?

La película da gusto verla, ya que está por fin bien hecha, y sin cosas "artísticas" que solo hacen un desmadre con la trama y lo dejan a uno con mal sabor de boca. Está situada en la década de los treintas, el México de antaño en el que vivió mi abuelita. La música te hace sentir de verdad en esa época y ver los paisajes y las ciudades con autos de aquellos entonces y caballeros caminando con sombreros la hacen realmente creíble.

Es un gusto ir a ver una película así de bien hecha. La recomiendo muchísimo.

Y volviendo al tema de la señora que no se callaba, dice mi prima que un día me van a madrear porque no me callo para externarle a las personas que me rodean cuanto me molestan a veces.

Pero... ¿Es TAN dificil ir al cine y apagar tu celular y callarte la boquita para que disfrutes la película y dejes a los demás disfrutarla en paz?

Al parecer es imposible...

Comentarios

  1. Chiquita:
    la pinche vieja del cine si merecia que te la madrearas, es más, fuiste prudente con ella, me referia a que te van a dar un putazo como el caso de la chava que cuando cantabas la de itzi witzi araña te puso cara de estúpida y en ese caso tambien no aplica mucho

    ResponderBorrar
  2. No nos hubiéramos arriesgado a que nos madrearan si no te hubieras reído tan fuerte en su cara, pero no puedes negar que puso cara de estúpida cuando le canté.

    ResponderBorrar
  3. Liv, paisana gracias mil por pasar por mi blog, el dia de ayer me dedique a leer tu blog y me di la divertida con tus post sobre el taco noruego, la palabra kaka, las pedas nordicas y todas esas rarezas que encontramos por estas tierras. Casualidades de la vida, mi novio es noruego y cosas de las que comentas me son bastante familiares. Por cierto ahora te encuentras en mexico, supongo que regresas cuando tengas tu pasaporte otra vez o como es la cosa? estuviste por aca en plan de estudios o de puro cotorreo existencial? mira te paso mi msn por si me quieres agregar para comadrear un rato yomera2006@hotmail.com
    Un gran saludo paisana!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hello Lili,
    Al contrario, gracias a ti por venir a visitarme.

    Ya te agregué al msn, así es que ahí te cuento la larga historia.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Voy a esperar a diciembre para ver la película, vi el trailer en Youtube y me gustó lo que vi :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Helo Norma, si por alguna razón no te gusta... la película tiene muchos elementos por los cuales valga la pena: el vestuario, la música... :)

    Ya con el puro vestuario vale la pena!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario