Rastreando el malestar estomacal

El sábado por la tarde acudí a una fiesta infantil, me comí no una sino DOS hamburguesas que tenían tocino integrado en la carne, estaban muy ricas, lo único malo es que el cielo se enfureció y empezó a llover.

Inmediatamente después me fui a la cita semanal de la orden en la que la actividad del día incluía cena en un restaurante llamado Masayume nunca había visitado ese lugar, y me pareció muy agradable, para empezar las puertas de los baños dicen en japonés (me imagino) si se trata del baño de hombres o de mujeres. Tienen un proyector en el que pasan videos de bandas japonesas y hasta yo que estoy verde en esas cuestiones reconocí cuando salió Anna Tsuchiya cantando Rose (la canción de Nana, SÍ). Tengo entendido que proyectan películas entre semana. Ordené y devoré un Futo Maki (delicioso) y me dí cuenta de que además del decorado muy agradable, los palillos para comer eran de alta calidad y no los de tres pesos que normalmente dan cuando compras sushi. Hacia mi derecha tenía esta vista, en la que se alcanzan a ver los palitos, los adornos y los platos cuadrados de cerámica.



Comentaba uno de mis amigos que cada monito de esos es muy caro porque son de diseñador y toda la cosa, los monitos están geniales, pero ignoro de qué diseñador estamos hablando. He aquí uno de ellos con su lápiz sosteniendo un palito de cereza hecho moño.



Comí postre (obviamente) y de paso pedí sake caliente. De aquí pasamos a la crónica del: Domingo.

Fui a comer al Outback, me contaba Rodolfo que en Manhattan hay lista de espera de hasta diez días para comer ahí porque es el único Outback en el área, y que los precios de aquí son mucho más económicos que allá, yo siempre pido el Prime Minister que cuesta 179 pesos, me contaba que un corte allá cuesta como 50 USD. Con ese dinero me como dos y pido postre, gracias. Después de un super corte de 10 oz (el Prime Minister 3/4) tuve el descaro de pedir postre, me atasqué un Apple Oblivion. Aquí está la foto de mi fechoría:



Mas tarde fui a los Colomos, para visitar el jardín japonés y el "lago" de aves, aquí está la foto que prueba que estaba lleno de gente, había gente colgada hasta de las ramas, pero pues es habitual en domingo, aún con el puño de gente me la pasé muy bien.

Foto del puño de gente:



Foto de un claro que hizo el puño de gente para que yo pudiera tomar mi foto:



Foto de una mariposa que tuvo la genial idea de cerrar las alas justo cuando yo tomé la foto.



Foto del "lago" de las aves, no que te digo que no es charco es lago.



Las nalgas de una escultura justo afuera del jardín japonés.



Ya que andaba por el rumbo fui a dar a Zapopan, había bailable en un escenario y hasta fuera de él había monstruos con granos en la cara asustando niños. Después de caminar por Zapopan obviamente terminé super cansada y sedienta por lo que me tomé una mega rusa gigante. Dato curioso: en chilangoland city no saben qué rayos es una rusa, se trata de cualquier bebida con jugo de limón y sal.





Después de todo esto, solo puedo decir que la palabra diarrea me parece muy gráfica, la palabra chorro me parece muy vulgar, entonces solo diré que amanecí con un severo malestar estomacal. ¿Suena mejor?

Comentarios

  1. Definitivamente suena mejor pero vamos a dar al mismo lugar jajajaja

    Yo, si te sirve de consuelo, tengo que decir que llevo desde el 18 de julio pasándome un montón con la comida, la panza que tengo ya empieza a causarme traumas ya que como no tengo nada en otro lugar, esa 'voluptuosidad' alcanza protagonismos desconocidos en mi cuerpo :(

    Tengo que controlarme porque la sal de uvas (Picot, obvio) que me traje de Mx. comienza a escasear.

    Soy flaca y barrigona....buuuuuuu

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues yo soy gorda y barrigona, jaja

    Pero pues bueh, ya cuando regrese a Noruega bajaré de peso, sin irme mas lejos en ésta navidad con todo y que me atasqué con ganas, bajé como 9 kilos... habrá que ver lo que baja uno sin tacos, tortas, tortillas, carne asada y etc.

    Lo malo es que como chocolates a morir cuando estoy allá.

    Yo también lleno mi botiquín de sal de uvas Picot!!! es que son la ONDA las que tienen aspirina y te quitan el dolor de cabeza, es lo mejor que existe para a cruda.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario