Olimpiadas

Como todo el mundo sabe y sin necesidad de venir a leerlo en este blog, ya iniciaron las olimpiadas en BJS, (disculpe usted, todavía tengo la mala costumbrita de utilizar el código IATA). Me levanté tempranito a ver la ceremonia, y todo estuvo genial, excepto que no anunciaran que van a dejar al Tibet en paz.

Fuera de eso, creo yo que lo más impresionante fue cuando encendieron el fuego olímpico y la vuelta que dió el atleta en lo alto del estadio.

Quien sabe como le va a ir a México, yo apenas hace unos días me enteré de lo que pasó con el extraño caso de los Cachirules. La verdad me dió muchísima risa, ¿En México haciendo tranzas? Noooooo. Yo solo me acuerdo que castigaron a México, pero nunca supe porque en realidad.

Aquí hay un video al respecto:




Y...

Ya llegó el fin de semana, se me fue la semana como agua, todavía pienso que es lunes, no sé que pasó con los demás días, desaparecieron ante mi sin que yo me diera cuenta. Mañana voy a tener un día muy social ya que tengo cuatro compromisos en la tarde, obviamente ya cancelé tres, pero aún así haré lo posible por atenderlos todos. Ya pondré fotos al respecto.

¡Buen fin!

Comentarios

  1. Yo me acuerdo de esto de forma muy lejana y más por mi papá, que es aficionado al fútbol como nadie, así que por ese entonces en la casa no faltaban ni el ESTO (te acuerdas?, el periódico ese de deportes), ni el Ovaciones y a la hora de la comida y la cena teníamos que aguantar que el tema principal fueran los cachirules! jajajajaja :D

    Así que tres eventos el mismo día, no te pasa que hay semanas y semanas sin nada qué hacer y luego de golpe y porrazo llegan varias? :S

    Ah! mira, mi blog es: www.elbuenpretexto.com

    Saludos y feliz fin de semana :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Norma!
    He estado leyendo tu blog, pero voy lento, que lindo que fuiste a Brujas, nunca he estado ahí... (y sufro)
    Tengo amigos con los que nos juntamos todos los sábados para actividades varias, y pues de repente nos juntamos sábado y domingo.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario