Kaka

¡No! Señor lector no se preocupe asté, que no voy a empezar a escribir con la "k", se trata solamente del nombre de las galletas en sueco, en noruego se dice kake, pero en sueco van más allá: KAKA.

El domingo pasado se juntó la orden para hacer galletas, la cita era a las 5 y en el camino tomé esta bella foto que nos instruye sobre el verdadero amor sincero, por favor note usted que hasta ovni tiene (no, señores no es que no había lavado mi auto y estaba mugroso, no, se trata de un ovni auténtico que viene de las pléyades con su ejército intergaláctico de luz para... ¡conquistar el mundo!)



Las galletas quedaron muy ricas, y lo mejor fue que el chocolate no se derritió, hicimos inventos sobre monos extraños, pero terminó siendo un pastel gigante o galleta gigante porque no sirvió el intento, sin embargo las galletas en serio quedaron de muy buena presentación, además de muy ricas.

Comentarios

  1. Cómo es que el chocolate no se derrite?........será consecuencia de la influencia intergaláctica del ovni? jajaja :D

    No, en serio, por qué no se derritieron?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé, la extraña composición del chocolate hershey's ... pero estoy segura de que el 08.08.08 tuvo algo que ver, ya que los ejércitos de luz aparecieron esos días. ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como enfriar un cuarto en tres patadas

Los numeros en LOST

Pero... que pendejos y tapados están en Banamex