Arghhhhhh

Estoy molesta, enojada, sufro... todo al mismo tiempo.
Hubiera puesto éste post desde anoche, pero estaba demasiado enojada y mi teclado corría peligro si yo usaba mi computadora con ese genio.

Resulta que para hacerla de emoción, mentarle la madre a la bola de fans, y para que la película recaude mas dinero, van a retrasar el estreno de la película "El Principe Mestizo" hasta el 17 de julio. La iban a estrenar el 20 de noviembre pero no, hasta julio y se la pelan si la quieren ver antes, al igual que yo.

¿Qué piensan jugando con nuestros sentimientos así?
PUTOS...

Por este medio le sirvo mentar su puta madre a Warner Brothers. Vayan y chinguen a su puta madre, y prometo no ir a ver ninguna película de ellos al cine de aquí hasta el estreno de Halfblood Prince.

He dicho.

Comentarios