Arghhhhhh

Estoy molesta, enojada, sufro... todo al mismo tiempo.
Hubiera puesto éste post desde anoche, pero estaba demasiado enojada y mi teclado corría peligro si yo usaba mi computadora con ese genio.

Resulta que para hacerla de emoción, mentarle la madre a la bola de fans, y para que la película recaude mas dinero, van a retrasar el estreno de la película "El Principe Mestizo" hasta el 17 de julio. La iban a estrenar el 20 de noviembre pero no, hasta julio y se la pelan si la quieren ver antes, al igual que yo.

¿Qué piensan jugando con nuestros sentimientos así?
PUTOS...

Por este medio le sirvo mentar su puta madre a Warner Brothers. Vayan y chinguen a su puta madre, y prometo no ir a ver ninguna película de ellos al cine de aquí hasta el estreno de Halfblood Prince.

He dicho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como enfriar un cuarto en tres patadas

Los numeros en LOST

Pero... que pendejos y tapados están en Banamex