Yo odio al América, tu odias al América, él odia al América [...]


Pues la novedad que todos los tapatios ya sabemos, que se la partió el América a las Chivas en el clásico. Con un nada bonito 1 -0 terminaron los sueños de Chivas de sobrevivir el verano sin los del América dando lata con que ganaron. No sé esta vez qué demonios apostó Vergara pero pues le va a tocar pagar por hablador y por haber sido las Chivas tan maletas.

Y ya que estamos en fútbol, no sabía yo hasta que grado cayó de la gracia de los tapatios Oswaldo Sanchez, desde el clásico grito de "puto" y la letra cambiada de esa tan bonita canción "Oswaldo no es un portero es una puta de cabaret" (tan fina canción) en serio que le ha llovido.

Alguien me dijo por messenger no hace mucho:
- Bueno y qué querías que hiciera? que se quedara con la Chivas por el amor?

Yo entiendo pero pues lo que alegan varios chivistas es que si quería dinero no tenía porque hacer el teatro de que la directiva de las Chivas no lo quería. Pero ya para que haya ido la porra de las Chivas a terrenos del Santos a aventarle billetes a Oswaldo pues ya calienta la cosa. En fin: cosas de ellos, yo en realidad normalmente me vale un cacahuate el futból pero el detalle es que Oswaldo era muy querido en Guadalajara por todos, mi opinion es que lo sigue siendo, pero aún así tienen que hacersela de cuadritos por haberse ido al Santos.

Ahora que lo recuerdo yo conozco en persona a Oswaldo Sanchez, fue en el mostrador de Aeroméxico en el que estaba yo cambiando un boleto de fecha, solo recuerdo que se puso alguien a mi lado y entregó sus boletos, en lo que lo atendían cruzamos miradas y pensé "ah, como que a este wey lo he visto en algún lado" en eso le dije:

-¿Sales de vacaciones?
- Sí, con toda la familia.
- Ah, pues que te diviertas y que descanses.
- Gracias.

Al momento que sonreía después del "gracias" le entregaron sus boletos, llegó un niño a pedir un autógrafo y ya cuando seguí con lo del rollo de mis boletos con eso de diez minutos después me cayó el veinte de que se trataba de Oswaldo Sanchez, ay irrraaaa.

Eso prueba mi super agilidad metal cuando se trata de fútbol.

http://www.chivascampeon.com/noticia/1875/


PD. Sí, la foto es de esmas.com si quieren que la quite me dicen y con todo gusto la borro, ya saben por aquello de que dejen de percibir como unos mil millones de dólares por mi culpa.

Comentarios

  1. No te apures Liv. Lo que pasa es que ya les tocaba, que hacía 2 años que no nos ganaban y hacía 8 que no lo hacían en el Azteca. Ya ni modo, pero qué le vamos a hacer...

    Esperamos verlos en la liguilla, jejeje.

    ResponderBorrar
  2. Hehe, gracias por tu visita mi estimado Chiva Congelado. Es cierto solo porque ya tenian mucho tiempo sin perder se les perdona.

    Te mando muchos saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario