Rotavirus

Salí airosa de las compras navideñas con dos sweater nuevos y sobreviví la tentación de comprarme un perfume que ya tengo. Pero no fue tanta la fuerza de voluntad sino que no tengo dinero lo que me ayudó a resistirme.

La mala noticia de todo es que resulta que al regresar de las comprar navideñas, me di cuenta de que ya varios han caído en cama por el rotavirus, incluyendo a la bella Emma. Sí, tal como se lee.. aquí también hay rotavirus. Sigo tocando madera para que no me toque, y hasta el momento no he tenido molestias. ¡Ojalá así siga!

Los síntomas para aquellos que no viven en México: vomitas todo con dolor abdominal y también te da diarrea. El tratamiento es cuidar que no se deshidrate el paciente, y ver a un doctor que normalmente te va a recetar unas pastillas.

Lo chistoso es que en México el doctor te dice normalmente "no coma cosas pesadas" y aquí te dicen "tómese una Coca-Cola".

En caso de resfriado en México es: tome atolitos calientitos y cuídese bien del frio. Aquí es: toma helado sobre todo si estás enfermo de la garganta y si tienes resfriado, el helado de vainilla es lo mejor para curarte, abrígate bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como enfriar un cuarto en tres patadas

Los numeros en LOST

Pero... que pendejos y tapados están en Banamex