De regreso en Oslo


12 horas de manejo desde el norte hasta acá... léase: Oslo

¿Las diferencias?
Muy al norte anochece mucho mas temprano, como a la 1pm o algo así, aquí en Oslo es como a las 4 pm lo cual es muy lindo porque tienes tiempo de ir a bobear al centro y darte en la madre queriendo caminar entre la nieve. Muy al norte también el idioma es diferente, no tengo el dato exacto de cuantos dialectos se hablan en Noruega, pero lo que es un hecho es que parecen dos idiomas diferentes los de Oslo y los de Trondheim. Y yo ilusa había pensado que tal vez sería no tan dificil aprender el Noruego, ilusa de mi.

Por cierto, la foto se debe a otra mexicanada mia, pero eso de ver esa palabra que empieza con P en primera plana de un periodico, no lo pude resistir. Dicho sea de paso en el periodico de la derecha dice con mayúsculas SLUTTER y vienen fotos de dos mujeres, tampoco lo pude resistir.

Comentarios

  1. Hola soy una chica mexicana que vive en madrid desde hace varios años, me interesa ir a vivir a Noruega y quisiera saber si es posible encontrar empleo, se que el nivel de vida es mucho mas alto que en España y es por eso mi decision.

    Si pudieras aclarar mis dudas favor de enviar un mail a gala_freyre@hotmail.com.

    Gracias♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario