Sodd

El día de hoy fui testigo de un crimen, este crimen es tal vez el mas terrible que mis ojos hayan visto y fue cometido impunemente por un cocinero de hace muchos ayeres, por lo tanto ni como mentarle la madre o ni como orientarlo.

Sí, así de trágico como se lee, tal cual. Este platillo está hecho de carne de borrego, o debería decir: caldo de barbacoa de borrego. ¿El sabor? Imagina que vas y compras un cuarto de barbacoa de borrego, le agregas todo el consomé, y le pones las bolitas que también son carne de borrego. Después tomas papas hervidas y zanahoria hervida y se lo pones al caldo. Después te lo comes acompañado de pan plano, o sea obleas.

¿Quién les dijo que las papas hervidas combinan con el borrego?
¿Dónde quedó la salsa borracha?
¿Dónde quedó la tortilla recién hecha, la cebolla?

Herejes! Matar un borrego para comérselo con papas hervidas.

El sabor del caldo era el perfecto, la consistencia de la carne era la óptima, toda una señora barbacoa que no pensé encontrar por acá, deliciosa. Pero por piedad... ¿con papas hervidas?

Moraleja: A la otra que me inviten a comer Sodd, ya sé lo que hay que hacer: pides cebollita e ignoras en su totalidad la papa y la zanahoria .

Foto tomada de:

http://www.dagbladet.no/magasinet/2005/12/10/451838.html

Dagbladet: uno de los diarios con mas prestigio de por acá.

Comentarios

  1. si tan solo consiguieras algo de cebolla y un limon...

    ResponderBorrar
  2. Mira que sí hay las dos cosas, pero pues cuando hay un crimen uno no está esperándo el crimen uno se presenta como todo un inocente.

    ResponderBorrar
  3. ya estuvieras poniendo un restaurante de verdadera gastronomia "mejicana" asi la das a conocer y de paso te atascas tu.

    ResponderBorrar
  4. Eso de la cocina no se me dá...
    Se me da lo de la atascada...

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con lo del limon, como buena mexicana a todo lo debes poner limon y por alla creo que esta cabron la salsa borracha no?

    ResponderBorrar
  6. Está cabron encontrar salsa borracha, desafortunadamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario