Nokia 6080



Pues después de todas las choco aventuras, por fin ya tengo teléfono.

Lo compré de CDON.no en el cual no solo tienen un buen servicio al cliente, sino que te mandan los manuales en Sueco. O sea...

Ya fuera de burlas es buen servicio, pero se tardan mucho en contestar correos.

Por lo pronto estoy que salto de gusto, puesto que por el trabajo tuve durante como tres o cuatros años un Motorola de esos de Nextel. (guácala)

Está bonito, se ve elegante y es Nokia o sea que le dura la pila como mil años, tiene radio y juegos entretenidos.

Nokia!! estoy haciendo publicidad! Solicito comisión!

Comentarios

  1. POS FIJATE QUE TENGO UNO IGUAL, RESULTA QUE EN MEXICO CASI NO EXISTE GENTE HONRRADA Y CUANDO PERDI NO ME TOCO UNA DE ESAS PERSONAS Y COMPRE UN APARATO IGUAL Y ESTA MUY CHIDO.

    SALUDOS Y FUE UNA BUENA COMPRA.

    ResponderBorrar
  2. NOKIA cabrones!
    Ya hubo una compra por mi culpa!! Tienen que darme comisión!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario