Fiestas nórdicas

El idioma acá como ya se imaginarán no es nada común y corriente para alguien que viene de México, esto es, no se le entiende ni madres.

Pues ahora imaginen una fiesta en la que escuchan ese idioma a todo volumen, Iron Maiden, toman cerveza pero en cantidades enormes y se botanean el Jägermeister. Sí, se lo botanean. Recuerdo en Guadalajara en uno de mis bares favoritos y ya extinto servían Jägermeister y los que se atrevían a probarlo terminaban caminando a gatas por así decirlo. Ahora el ver a estos vikingos como se lo toman para darle sabor a la cerveza, me dejó por decir menos pasmada.

Y no conformes con eso empiezan a preparar café, para ponerle moonshine... pos que tiene.
Yo opino y en palabras de un amigo que vió beber a un nórdico en una ocasión: en México si nos vemos muy jotos en comparación.

Comentarios

  1. Hola Maria como estas? pues muy chido tu Blog yo me llamo Pedro Perez jaja!! ( a ver encuentrate un nombre mas Mexicano) sigo pues esperando a que me consigas un trabajin por allá,yo tambien quiero conocer las Boreales. cuidate mucho y estamos en Contacto. por aca tus excomp. te mandan saludos la flaca y la pelo de fuego.
    Atte
    Eze

    ResponderEliminar
  2. Pues me la pasé atacada de risa viendotu blog, me encantó, incluí varios comentarios abajo a ver si se grabaron... me cae que yo si te voy a ir a visitar un día de estos, y sería hasta capaz de aguantar el p..... frío que se ve que hace con tal de ver las auroras boreales... seguimos en contacto por mail y por acá!

    ResponderEliminar
  3. Que onda Ezequiel!

    No manches, mis 2 lectores van a pensar que salí de la correccional: te mandan saludos la flaca y la pelo de fuego, y el fugas y la matadora también, jajajaja.

    Muchas gracias por visitarme, espero que no sea visita única y ya que me están peleando de que casi no pongo fotos, voy a poner más pronto.

    Saludos! Y dime quienes son, porque no entendí ni M quienes son.

    ResponderEliminar
  4. Lucy!
    Gracias por visitarme, ando medio ebria por aquello del año nuevo.. entonces no espere usted mucha congruencia en mis comentarios... :P

    Y sigo sin ver a las condenadas auroras...

    Te mando muchos saludos y gracias por visitarme. :)

    ResponderEliminar
  5. Mira que este año estuve sobrio, nada que ver con el pasado que la hice de tortuga de galápagos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como enfriar un cuarto en tres patadas

Los numeros en LOST

Pero... que pendejos y tapados están en Banamex