esmas.com player

Hoy me llegó un correo invitándome a descargar gratis algunos videos por medio de esmas.com player. Si bien es una excelente opción para los que diario nos levantábamos con Loret de Mola en las mañanas y extrañamos ver los capítulos de La Fea mas Bella por las noches, está un poquito mas caro de lo que yo estaría dispuesta a pagar para estar viendo TV en la compu.

Primero voy a buscar si tenemos servicios de televisa, galavisión o alguna cosa mexicana por acá, y ojalá que para entonces hayan bajado poquito es precio porque aunque si bien no está exagerado, tampoco está tan barato por solo 4 canales.

Por lo pronto hoy voy a ver un poquito de los polivoces que puedo descargar gratis. Esta Navidad no veré la película "Feliz Navidad Amor Mío" con Arturo de Córdoba y Marga López, que nunca puede faltar en Navidad. Yo sé que es muy melodramática y que dan ganas de ahorcar a Marga López pero a cualquier mexicano que me venga que no es parte de la navidad mexicana en la TV, le hace falta encenderla por estas fechas.


P. D. Dice el corrector de ortografía del blogger quesque las palabras: mexicano y mexicana no existen y que se dice "vídeos" no videos. Si le digo a alguien vídeos en mi tierra me agarran a patadas.

Comentarios

  1. Ya, ni modo, sé que es difícil, pero vas a terminar pagando. Es una tragedia, pero imagínate ¿qué vas a hacer sin las Chivas? ¿Sin el Aclas? (así con C). Nomás no. Además, es bien pacheco eso de levantarse en Nueva York, o en tu caso en Noruega, y enterarte del despapaye del tráfico en la Avenida de los Insurgentes. Hay veces que estoy más al tanto de lo que pasa en el DF que de lo que pasa en NY.

    ResponderBorrar
  2. Acuérdate que gracias a los negocios mexicanos, no pasan los partidos de las chivas en la TV abierta, ni los del Atlas, solo por SKY...

    Me imagino.. :P Ya veré si luego me convencen, por lo pronto vivo en Azeroth.

    ResponderBorrar
  3. bueno, pero el Aclas o la Chivas pasan a finales, o cuando juegan fuera del chiquero ese conocido como Estadio Jalisco

    ResponderBorrar
  4. Ya poniéndome política: yo pongo la compu, yo pongo el internet y todavía me quieren cobrar no sé cuanto... mejor que le bajen el precio y ya luego hablamos.

    Y no me empiece usted a pelear que le mando un plato de Sodd.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario