Arbolito de navidad

Hoy mi tarea fue encontrar un arbolito de Navidad...


Pensé que sería muy bonito y realmente tiene su encanto pero siendo yo una niña citadina y bastante inútil cuando se trata de andar en un bosque buscando un árbol, la tarea fue mucho mas difícil de lo que yo esperaba.

Claro que para mi eso de ir a buscar un arbolito de navidad no es común, estando yo acostumbrada que si quieres un árbol vas y lo compras en Wall-Mart, Costco, Sam's o alguna tienda así.

Pues aquí no, aquí va uno y lo busca en su bosque, sí tienen su bosque particular nada chiquito. Lo que hay que ver del otro lado de mundo.

Comentarios

  1. Estuve leyendo tu blog y me gustó mucho. Qué buena experiencia vivir en Noruega aunque al mismo tiempo ha de ser muy difícil, especialmente ahora en invierno. ¿Qué te llevó tan lejos?

    Qué padre lo del arbolito que lo puedes ir a buscar al bosque. Ahí sí sientes la Navidad porque la sientes y con esos paisajes tan hermosos, bue....¡wow!

    Saludos desde el Caribe Mexicano y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Sí, es toda una experiencia vivir por acá y la historia de cómo terminé acá es digna de alguna novela si no fuera yo tan mala para escribir.

    Lo único que puedo agregar es que estoy fascinada y que el invierno no es como lo pintan, todas las casas están equipadas para pasar el frío de la mejor forma posible así es que lejos de ser un martirio, hasta el momento ha sido una experiencia 100% positiva.

    Bienvenida y prometo poner fotos del arbolito en un rato más.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Raro...aqui esta prohibido cortar arboles en el bosque, por otro lado, no entiendo porque los arboles aqui son tam ralos comparados con los arboels que vende en Mexico, bien "pachones". Aqui son miniarboles con escasas ramas. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario