Año nuevo


Pues las fotos que tomé no se ve ni madres... jajaja.

He pasado parte de la tarde/noche dándoles una cátedra a los escandinavos de las tonterías que hacemos en México para recibir el año; como lo de las monedas en el zapato, el agua que tiras hacia afuera para alejar las lágrimas, etc.

Tuve dos fans que hicieron lo de las monedas en el zapato y lo del vaso de agua, las ambas sexy Wenche y Jennie, una de Noruega y la segunda Sueca. Nota: No es broma lo de sexy, si las dos vivieran en México ya me imagino a la bola de buitres que traerían detras de ellas porque las dos están hermosas.



La costumbre por acá es: invitas a tus amigos, compras un montón de fuegos artificiales y los usas justo a la media noche, en mi experiencia nunca había prendido un cohete con eso de que son ilegales en México y yo quesque muy bien portada pero eso cambió hoy, o sea... ya no soy una virgen con respecto a los fuegos artificiales, ya prendí un cohete.

Lo interesante y agradable es ver que todos hacen lo mismo, y por lo tanto iluminan el cielo de colores (ya que las pinches auroras siguen sin aparecerse).

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Les deseo lo mejor en este año y en todos.

PD. Si usan rituales para año nuevo, les recomienda mi amigo A que compren solo chones rojos, que porque amarillos se ponen solitos. (Así o más fino)

Comentarios

  1. Desde que rodolfo soriano recomendó tu blog lo leo desde mi bloglines. Interesante lo que cuentas :-)

    si de por sí hay diferencias con culturas como la francesa imagino la GRAN diferencia que ha de haber con respecto a la escandinava.

    Saludos (de momento) desde México

    ResponderBorrar
  2. Y no les dijiste de los calzones rojos o amarillos, ademas de barrer dinero???

    Ya me quiero ir de pais

    ResponderBorrar
  3. Ah y los calzones creo les agregan fibras de hierro, ya que en algunos se llegan a notar manchas de oxido (tu te lo buscaste)
    Ah pues platicales a Wenche y Jennie que tienes un amigo aca en Mexico, etc...

    ResponderBorrar
  4. Hola Ceronne, pues ya te dejé comentario en tu página, la cual también está ya agregada a los favoritos.. :) nos seguimos escribiendo.

    ResponderBorrar
  5. Carlotita, les dije de todo.. pero aquí contrario a México.. está todo cerrado en esas fechas.

    Nimodo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario