Raya y yo somos amigas, somos amigas Raya y yo.



Esta belleza se llama Raya, aunque sus dueños son mis suegros y no yo, eso no impide que nos la llevemos super bien. Raya es uno de los perros mas adorables que conozco, tiene bonito carácter y es exageradamente sociable. No soy fanática de los Border collie, pero como siempre pasa para los que amamos a los caninos, siempre hay uno en especial que nos enamora.

Durante generaciones se ha criado a los Border collie para ayuden a pastorear, lo cual se nota en Raya en los meses de verano, porque se la pasa corriendo de un lado a otro como loca detrás de las aves, de los niños, de los coches y de todo lo que se mueva. Ella vive en la montaña, no conoce las correas y corre libre por donde le place. Jamás se ha escapado. Nunca han tenido que salir a buscarla, siempre se la pasa cerca de su casa, es la primera en saludar en cuanto llega visita.

Cuando alguno de nosotros decidimos irnos a caminar al bosque, o ir a la cabaña, Raya siempre nos acompaña. Es muy chistoso, pero cuando camino sola por las calles, es costumbre que la gente me observe demasiado. Todo cambia drásticamente cuando llevo a un perro conmigo. Lo he notado cuando salgo a pasear con Viktor - un labrador gigante y también adorable que vive en la casa de al lado - entonces, cuanta persona encuentro me sonríe y hasta me saludan y me preguntan por el nombre del perro en cuestión, y me desean un buen día. Eso me pone muy de buenas.

Queda Raya presentada, si en un futuro les muestro fotos de paisajes y hay una hermosa Border collie en las fotos, entonces ya sabrán que se trata de Raya, quien me acompaña muy seguido por el bosque. Decía Fleur que por lo general es posible saber si una persona tiene buen corazón o no, con sólo saber si le gustan los animales. Yo estoy de acuerdo con ella hasta con la excepción que viene siendo Hitler.

Comentarios

  1. Qué perra más hermosa! Y encima tan adorable que es!
    Ojalá vuelva a aparecer en más fotos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al rato me vas a pedir que YA no la ponga en las fotos, ya verás :P

      Saludos y gracias por comentar :)

      Borrar

Publicar un comentario