Preguntas frecuentes


En Noruega llegó por fin el verano, interrumpido por invierno, y luego se hizo primavera. El clima está mas loco que todos los años combinados. Un día cae nieve, al día siguiente está el calor hasta en 18°C (inaudito para un mayo). Ya les hablé del clima, ahora pasemos a cosas más interesantes.

Con cierta regularidad llegan a mi correo mensajes para preguntarme sobre la vida en Noruega, consejos de viaje, y demás. Por lo mismo, decidí hacer una sección de Preguntas Frecuentes. Si tienen alguna pregunta que quieran que responda, sobre mi, sobre Noruega, sobre visas, sobre Europa, Escandinavia y demás, por favor déjenmelo saber, para incluir mis respuestas.

Todos sabemos que de muchas preguntas no sabré la respuesta, pero les prometo contestar a la medida de mis posibilidades. Si no sé la respuesta, les prometo investigar un poco y al menos poner algún enlace que les pueda ayudar.

Sin más por el momento, me despido momentáneamente de ustedes. xoxo

Comentarios

  1. Gracias por el ofrecimiento, en cuanto tenga alguna inquietud te la comunico.
    Aunque siempre he querido saber cómo es el aprendizaje del noruego, por ejemplo, para un hispanoparlante.
    Podríamos comenzar por ahí, te parece?
    Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu pregunta, esa es de las preguntas mas comunes, así es que ya estoy editando respuesta para la página de FAQ :) Saludos hasta Colombia!

      Borrar
  2. Me alegro de saber que eres una persona que se ha adaptado muy bien al clima de noruega, yo tambien soy mexicano y vivo en oslo norway me encantaria saber mas de ti y conocer mas gente mexicana te dejo mi cel si algun dia decides llamarme (47) 93-98-15-81 mi nombre es luis.

    ResponderBorrar
  3. Estaré pendiente entonces del post.
    Ojalá surjan más inquietudes por parte de tus lectores/as.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Madreselva,
      Ya quedó la sección de preguntas, y ya te contesté a lo del noruego. Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario