Love is in the Air


¡Feliz día de San Valentín a todos!

Les mando un abrazo a todos y espero que se la hayan pasado super bien, en compañía sus seres queridos. El día del amor y la amistad se trata de darnos cuenta de lo afortunados que somos por tener amor en nuestras vidas, no solo un día si no todo el año. Así es que cuiden a sus seres queridos, hay que darles amor todo el año, porque ya lo dijo una vez John Lenon: All you need is love...

El día de hoy adornan la sala unos bellos tulipanes, la foto de al principio es un acercamiento modificado por mi.


Para terminar el ñoño-post: No puede faltar la canción del título:

Comentarios

  1. Jajaja, ñoño-post...

    saluditos!

    PD Bonita modificación la primera "pichur" eh (y)

    ResponderBorrar
  2. aaaayyyyyy..... qué melosidad!
    el post está más pegajoso que mi pan con mermeladaaaaa....

    ResponderBorrar
  3. gracias a ti por el comentario =) me emocionó...

    ResponderBorrar
  4. Hola FunkyPuma,

    Pues es que es ñoño-post, moco-post, y como eso de la melcocha ya había yo dicho que no se me dá, creo que es a la fecha el post mas corto que verán en mi blog. Gracias por lo de la pictuur!

    Hola Delfín,
    Estoy completamente de acuerdo contigo, un poquito de miel más y me daba diabetes, ay que mal chiste me deja tanta melchochez...

    Hola M. H.!
    Otra vez una disculpa por no haberte saludado antes.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Ay que lindo, yo también puse un post ñoño jijijiji


    Happy Dog from Hell Day!!!

    =)

    ResponderBorrar
  6. QUe bonita foto :D, amo los tulipanes!

    ResponderBorrar
  7. ¿Esa es la vista que tienes desde tu ventana? O_O Woooh... está increíble... más allá de las flores.

    Saludos y feliz día -^.^-

    ResponderBorrar
  8. Hola Grape Flavored, cada que escribo éste espacio le cambio el Bitch por algo más, jaja
    Hay que ser melosos, de menos una vez al año, en mi caso soy cursi un día al año y melosa el resto de.. :P

    Hola Maga,
    Pues aquí tengo las fotos, si quieres el acercamiento sin efecto psicodélico me dices!

    Hola Yueni,
    En efecto, esa es la vista por acá, estoy trabajando en una serie de fotos de la montaña, ya las pondré aquí también...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Genial! Por aquí estaremos (si Dios quiere) para verlas =D

    ResponderBorrar
  10. jiji como mis tulipanes! Ahora ya no me olvidaré del nombre.

    ResponderBorrar
  11. Hola Yueni,
    Por lo pronto ya puse y mini video en el post mas reciente.. :P

    Hola Roxx!
    Gracias por venir a visitar. Los tulipanes son hermosos. Curiosamente no son tan caros por acá.

    ResponderBorrar
  12. Que la hayas pasado de maravilla!

    gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario