I love Stephen King


¿Yo?

Sí, yo. Así como alguna vez amé a Paris Hilton, hoy amo a Stephen King. El día de hoy me tocó leer éste artículo en Guardian.co.uk:

Stephenie Meyer dreamed up Edward Cullen, a vegetarian vampire who sports a beige jacket and poloneck, while Stephen King gave us Kurt Barlow, the ancient master vampire who wreaks havoc on the town of 'Salem's Lot. The two bestselling authors were never going to see eye to eye over their portrayal of bloodsuckers, but this week King went so far as to rubbish Meyer's writing abilities in an interview.

King compared the Mormon author to JK Rowling, saying that both authors were "speaking directly to young people". "The real difference is that Jo Rowling is a terrific writer and Stephenie Meyer can't write worth a darn. She's not very good," he told an interviewer from USA Weekend.


http://www.guardian.co.uk/books/2009/feb/05/stephenking-fiction

Yo amo a Stephen King, si leen el artículo completo verán que lo mejor es lo que le contestaron las fans. "¡Lo que pasa es que le tienes envidia! ¡Tienes cara de aguacate aplastado!

Sí, ya sé, mi traducción no es muy fiel, por eso no es confiable creer en las traducciones y es mejor leer por uno mismo.

Prometo ya no poner más babosadas, al menos éste fin de semana.

Comentarios

  1. Pon más babosadas LIv!! si no, de qué nos vamos a reir mientras vemos pasar este invierno aburrido los que ni siquiera tenemos chamba? Gracias por recomendar el artículo.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJ! CARA DE AGUACATE APLASTADO... Y SI EH! PERO MIRA QUE GENIAL ES, COMO ADMIRO ESAS MENTES QUE CON SOLO DECIR 3 PALABRAS CALLAN Y EDUCAN.
    BESOS Y ABRAZOS.
    P.S. QUE GUAPA EH!!!

    ResponderBorrar
  3. Te has de creer mucho por que te ves re guapa en la pic de tu info.

    ResponderBorrar
  4. Hola Xanitzitzi!
    No me tientes que de babosadas tengo lleno el cerebro, así es que no me tardaría en poner puro post baboso a diario.. :P

    Hola CITL@LLI!
    Es que, imposible no amar a Stephen King después de lo que dijo.. !

    Hola Grape-Flavored,
    Me creo una hot mamma, una venus de Botero.. jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Valgamito, acaso es que nos comunicamos por telepatía o qué? ;-)

    Oh gran guana Stephen King, nadie como él por su autoridad moral y creativa, hahaha, para poner a la Meyer donde se merece: al nivel del suelo o en todo caso, de la mierda, hahaha.

    Yo también creo que lo peor que le pudo pasar a la literatura actual de vampiros es la aparición (y el éxito) de alguien de esa calaña. Ya desde hace más de un año (sin tener ni puta idea de que estaban filmando una película)le "dediqué" una entrada en mi blog donde, naturalmente, me quejaba de ella pues ni siquiera había sido capaz de terminar de leer "Crepúsculo":

    http://macvamp.blogspot.com/2008/01/las-herederas-oscuras.html

    Por cierto, hablando de las añoranzas de la comida, en este lado del mundo sólo he visto los chiles chipotles de la marca San Marcos, latitas pequeñitas, por cierto.

    Aquí, visto lo visto en los
    Carrefour y en el Corte Inglés, lo que rifa es la marca La Costeña ( a la que yo no le pongo pero alguno, al contrario, los chiles jalapeños enteros o en rajas son exquisitos).

    Me parece que el mail que te enviaron los de la marca San Marcos, es un gran detalle qe habla muy bien de ellos :)

    Aquí también se vende y mucho una marca que hasta donde he visto, me parece que es originaria de Bruselas: Old El Paso y tiene desde tortillas de harina, de maíz, nachos (viles totopos pero sin sal ni nada por el estilo), guacamole de ese que más parece mousse de aguacate, salsas dip y unos paquetes pata hacer fajitas :P

    Un abrazo,
    Mac

    PD: Cierto, te ves muy guapetona en la foto :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Mac :)
    Lo malo es que yo ya le he dedicado tres posts a lo malo que es twilight y no me canso de hacerlo... no sé qué diablo se me metió, porque normalmente soy respetuosa y bien portada....

    Acá no hay La Costeña, y Old el Paso sí hay y mucho, pero es tan malo y nada mexicano que ni cuenta, jajaja, sus tortillas de máiz son en realidad tortillas de harina color amarillo, malísimas y nada que ver con una tortilla real.

    Gracias por la visita!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario