Tales of...

¡Navidad, Navidad... !
Una vez más nos encontramos Wenche y yo haciendo compras navideñas. A sus ocho meses de embarazo se le dificulta caminar tantas horas como en años pasados, aún así Wenche hace algunas compras finales que incluyen cuadros y licores para regalos de último momento.

En mi caso, tengo solamente que comprar un licor para mi suegro. Se nota que han adelantado algunos descuentos en las tiendas antes de Navidad, leí en las noticias que algo parecido pasó en Guadalajara. Al pasar por una librería me encuentro que tenían éste libro. Con tantas cosas que han pasado en las últimas semanas en mi vida, se me había olvidado que en diciembre salía.

Se trata del libro más reciente de JK Rowling, autora de Harry Potter. La presentación está genial, tiene manchas grises como si fuera un libro muy viejo y contiene cuentos de hadas para magos. Dentro de la saga, uno de los cuentos de Beedle se convierte en parte muy importante para la trama de Deathly Hallows. Tiempo después JK Rowling decide escribir el libro completo, que consta 110 páginas con 5 cuentos de hadas cortos para niños magos. Mi libro dice en la contraportada:

£1.61 from the sale of this book will be donated to the Children's High Level Group.

JK Rowling hizo siete copias a mano, y una de ellas fue subastada en diciembre de 2007. Pagando la nada despreciable suma de 3.9 millones de dólares, el ganador fue Amazon.com. Las ganancias por el libro fueron destinadas a obras de caridad (CHLG). A vuelta de un año, deciden publicar éste libro, razón por la cual pude comprar mi copia en cuanto lo vi.

Holy SHITTTT! - Exclamó María al ver el libro, ni tarda ni perezosa se encaminó a pagar por su copia 99 kr. Era un 23 de diciembre de 2008 a las 3pm.

Comentarios

  1. pero que buen post!! yo no sabia de ese libro, pero cmo lo platicas ya se me antojó :D mañana, por fin, saldré de compras a ver si lo veo y lo compro.
    Btw, gracias por avisarme que ya andas por acá. La verdad no se si podamos ir a Henning, porque los choferes son mis suegros :S

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Mira, mientras tu visitabas mi blog, yo visitaba el tuyo... jeje

    Ando cerca de Henning y cerca de Steinkjer y los choferes también son mis suegros, por lo que tampoco me puedo mover mucho, y con eso de que la tienda próxima está a como 15 kms... extraño mi auto.

    Saludines!

    ResponderBorrar
  3. Qué chido que andes por otros lados tan perrones, no me podrás mandar un noruego guapo buena onda y comprensivo? =)
    jijiji

    si no es mucha molestia? =x

    ResponderBorrar
  4. Pues mira, puedo tomarles fotos a los noruegos sin que se den cuenta y de ahí ya eliges, y ambas planeamos el plan para el secuestro, qué tal?

    Lo envolvemos en una cajota de regalo, y ya te llega a tu hogar con moño y toda la cosa.. :P

    Es que en serio, lo mejor/peor es que ellos juran que están feos, y están buenísimos.

    ResponderBorrar
  5. Saludos :)

    Hace algunos días que me enteré de que tienes incluido mi blog en tus links. Muchas gracias por el detallazo, sobre todo porque no nos conocemos (¿o sí?, hahaha).

    Antes de que termine este 2008 dedicaré una entrada a "los cuentos de Beddle el Bardo" que a pesar de que mucho pregonan que está a punto de agotarse, yo lo compré una semana después de su lanzamiento en un simple y llano Carrefour, jejeje.

    Por si te interesa, en mi blog tengo una etiqueta dedicada a Harry Potter titulada El Niño-Mago.

    Te envío un fuerte abrazo desde una orilla del Mediterráneo español,

    Mac

    ResponderBorrar
  6. Hola Mac!
    En efecto, tiene mucho tiempo que soy tu lectora silenciosa. De hecho por tu blog me enteré de la pequeña precuela que hizo JK Rowling sobre James y Sirius.

    Bienvenida, ¡saludos desde el congelador noruego!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario