Grrrr

Hoy al bobear en YouTube, para variar, me puse a buscar videos viejos para reír un rato. Visité los clásicos: "Edgar se cae", "La Morsa", "el Canaca" y por supuesto los videos de la Tigresa del Oriente. Al dar el típico click en "videos relacionados" me percaté de que hay varias entrevistas serias con ella. Y... lejos de darme mas risa, me dió tristeza.

Bueno está bien, sí me reí, pero me también me dió pena ajena. ¿Alguno de ustedes recuerda a Rasputín? Rasputín, el "mago" que vivió en las épocas de los zares en Rusia, le decía a la monarquía lo que querían oír, solo para tenerlos tranquilos y en su poder. Al endulzarles el oído, los mantenía alejados de la realidad, y ésto culminó en que la familia Romanov andaba en la pendeja cuando estaban rodeados de verdaderos problemas que nunca obtuvieron su atención, hasta que fue demasiado tarde.

Estoy convencida de que hay personas a quienes les gusta que sólo les endulcen el oído, y estar así rodeados de Rasputines, solo me puedo imaginar que la señora que pongo de ejemplo es una de ellas. En la entrevista se menciona que ella es famosa y que sus videos han sobrepasado incluso las vistas que algunos de Shakira, Paris Hilton y Madonna. En realidad piensa que es un éxito.

Conozco gente así, también me dan pena ajena.

Comentarios

  1. Pa' su mecha!! ya va directo a méxico y de ahi al estrellato, sumado al de internet, capaz que se vuelve actriz :S, son capaces!


    Un saludo chica!

    ResponderBorrar
  2. Sí, horror!
    Es que en serio, YO al menos no conozco a nadie que se meta a ver sus videos para otra cosa que reírse.

    Saludos, saludos!

    ResponderBorrar
  3. jajaja yo me meto a ver sus videos porque quiero aprender a moverme tan sensual como ella y sus dancers =x

    ¿eso es malo?

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, no te hagas que ayer me estabas contando del maratón en el que te dolió el estómago de tanta risa.

    ResponderBorrar
  5. SALUDOS DESDE MEXICO
    QUISIERA QUE ESCRIBIERAS UN POCO MAS SOBRE TU HISTORIA SI AUN ESTAS EN NORUEGA O EN GUADALAJARA PORQUE HE LEIDO VARIOS POST Y NO SE EXACATAMENTE DONDE TE ENCUENTRAS Y COMO ES QUE LLEGASTE ALLÁ.
    MI CURIOSIDAD POR ESTO VIENDE DE MI INTERES Y DESEO DE VIVIR UN TIEMPO EN SUECIA,SE QUE EXISTEN MUCHAS MANERAS PERO QUISIERA SABER COMO LLEGASTE TU ALLA.
    QUE ESTES BIEN Y LA PASES EXCELENTE ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA.
    IVAN C.

    ResponderBorrar
  6. Hola Iván,

    Pues mira está medio larga la historia, pero saco tu mail de tu profile y te escribo, qué te parece?


    Saludos y gracias por venir a visitar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario