Bellos con poder

¿Quién dijo que la política se trata solamente de hombres gordos, calvos y feos?
Si bien la mayoría entra en ésta descripción, hay muy gratas excepciones. Juan Camilo Mouriño, quien recientemente falleció en un accidente aéreo, es vivo ejemplo de que no hay estar gordo y feo para ser el secretario de gobierno. Mejor parecido que muchos "galanes" de televisión, se dedicó a la vida política.


Sarah Palin. Se trata de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos, gobernadora de Alaska, y poseedora de combinación de cuerpo y cara para ser modelo de Vogue. Al menos en internet ya se pueden ver portadas de Vogue con Sarah Palin en traje de baño.



No, no se trata de la princesa Leia. Ésta refinada mujer se llama Yulia Tymoshenko.
Se hizo millonaria con la industria de la energía, y ahora es la primera ministro de Ukrania. El peinado es típico de su región y se ha convertido también en su símbolo, dicen que también es favorita para las elecciones presidenciales en Ukrania del 2010.

Comentarios

  1. En los primeros dos casos he leído que por ser personas bellas gastan demaciado en su belleza, no hablamos de trajes de $1,500 que incluyen corbata, calcetines y camisa, noooo, hablamos de que Mouriño usa corbatas de $150 usd, trajes de $2000 usd, Sarah cada sesión de maquillaje era de $1000 usd.

    A que me refiero con esto?, si, es lindo ver gente linda, pero no es lindo que a costa de los impuestos sean tan bellos.

    No se si sea por envidia u que, pero lamentablemente en esos detalles es en lo que más se fija la prensa, no tanto en los beneficios que puedan tener por los cargos politicos que tienen a su cargo.

    Hubo hace tiempo una mujer guapisima me parece que de bruselas en la cual ella ofrecia un wawis a cambio de un voto, porque? pues por su belleza no la tomaban en serio para desarrollarse politicamente.

    De Yulia Tymoshenko, pos la neta en la vida la habia escuchado.

    ResponderBorrar
  2. Pues mira...

    Toda la gente bella gasta en su belleza, la belleza cuesta. Y si no, pregúntenle a Karlotita cuánto gasta en ropa.

    Por el lado de los impuestos, ya es cuestión de ellos cómo se gastan los sueldos. A ellos les dan cierta cantidad de dinero, algunos prefieren comprarse una corbata de 2000 pesos, y otros prefieren pagarse a una prostituta venezolana de 2000 pesos la noche, al dado caso la factura dirá "gastos de representación" o alguna mamada.

    Claro que los diarios tienen que hacer tango por cosas así, pero pues CNN acaba de gastar miles de dólares en un holograma baboso, al menos una corbata o un bolso te duran más rato.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario