Grosera

El sábado pasado tuvo lugar la cita de la orden de 4 como es ya una tradición, ésta vez el objeto fue ir a cenar al Pomodoro, en donde disfrutamos de sangrías preparadas, ensalada, camarones a la diabla en mi caso, así como pizzas. Entre la charla de sobremesa en la que se devora fresa tras fresa, me comentaban que la principal y única culpable de que los demás se hayan vuelto groseros soy yo. Soy una mala influencia para los demás.

No es que yo sea grosera o una mala persona, pero me sale del corazón. Hoy mientras estaba en línea me llegó un privado en messenger que decía mas o menos así:

XXXXXXX@hotmail.com says:
HOLA ERES LA TUZA?'?
YO says:
no...
xxxxxxxxx@hotmail.com says:
BNUENO ENTONCES KIEN ERES O AKE TE DEDIKAS ,,ES KE SOY SELECTIVO KON MIS CONTACTOS Y NO RECUERDO POR KE TE ENKUENTRO ATY
YO says:
chale, no creo yo podría tener un conocido y mucho menos amigo que escriba con "k" o con "y"

Comentarios

  1. jajaja quienes poseemeos de esa encantadora mamonería para batear gente somos tomadas por groseras? jajaj =(
    creo que se llama sinceridad...casi siempre!

    ResponderEliminar
  2. No groseras pues, pero es que eso de tener el don de batear a la gente con la mamonería especializada, tiene talento, lo tiene!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como enfriar un cuarto en tres patadas

Los numeros en LOST

Pero... que pendejos y tapados están en Banamex